RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

JOSÉ HERNAN
Entrenador
PARQUE DEL SURESTE
2ª REGIONAL G-5

PASCUAL
Jugador
PARQUE DEL SURESTE
2ª REGIONAL G-5

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL, 2ª REGIONAL PREFERENTE
GRUPO-5

 

PARQUE DEL SURESTE - 3

CD VILLACONEJOS “A” - 0

 

El Parque del Sureste líder en solitario

 

Alineaciones:

 

Parque del Sureste: Rudi, Adrián (Pascual), Alfredo, Pablo, López, Galeano, Sebas (Méndez), Díez (Novero), Altares (Rubio), César y Gallardo.

 

CD Villaconejos A: Arsenio, Mota, Mario, Jesús (Miguel Ángel), Fer, Mode, Rubén, Luisfer, David (Rafa) , Maleta y Marcos (Víctor).

 

Goles:

 

7’ (1-0) Díez se interna por la banda izquierda y da un centro pasado al segundo palo para que Altares remate de cabeza a la red.

 

59’ (2-0) Pase en profundidad de Díez  a la espalda de la defensa y César ante la duda a la hora de salir de Arsenio le fusila de un duro disparo.

 

75’ (3-0) Nuevo balón en profundidad para César que se interna en el área y vuelve a resolver con un fuerte disparo que logra tocar el portero pero que no puede detener.

 

Comentario:

 

Victoria cómoda del Parque del Sureste que si bien ha sido merecida, no es menos cierto que ha estado acompañada de una cierta dosis de fortuna en determinados momentos del partido.

 

El Parque Sureste suma su tercera victoria consecutiva y se postula como uno de los grandes favoritos del grupo de cara a conseguir el ascenso de categoría. Plantilla amplia y variada, parece ser que va a estar bien dirigido y según nos comentaba precisamente su entrenador, José Hernán, compromiso de sus jugadores a la hora de acudir a los entrenos. Algo más que fundamental si se quiere aspirar a cosas importantes.

 

En el partido ante Villaconejos marcó de manera rápida y el partido se le puso muy de cara. El problema estuvo en que en la primera parte, quizá por el gol tempranero, trataron, especialmente en ataque, de buscar más acciones individuales en lugar de juego colectivo.

 

El segundo tiempo lo encararon de otra manera y Gallardo, que para mi es de los que más habían buscado soluciones individuales en la primera parte, se dedicó a buscar a sus compañeros y las ocasiones de peligro se sucedieron consiguiendo dos goles por mediación de César y pudiendo haber logrado alguno más puesto que ocasiones tuvieron para ello.

 

La Clave:

 

En el minuto 66 el árbitro castigó a los locales con penalty. El marcador en ese momento era de 2-0 y de haberlo transformado Maleta, el partido podría haber cambiado de signo. Sin embargo el atacante forastero lanzó a la derecha de Rudi pero lo quiso ajustar tanto que terminó enviándolo fuera pegado al poste.

 

Nueve minutos después, César, recibía un buen balón en profundidad y sentenciaba el partido. Victoria justa pero quizá más amplia de lo que merecían unos y otros.

 

Destacados:

 

Arsenio, Jesús, Luisfer y Mode me parecieron los más sobresalientes del Villaconejos. Un equipo que no se rindió en momento alguno y que buscó el gol hasta los últimos segundos del partido.

 

En el Parque del Sureste, muy bien Rudi en la portería, firme la defensa con Pablo como líder de la misma, y buenas incursiones de los laterales. Gran trabajo de Galeano y Sebas en el centro y extraordinario el partido de Díez como organizador del juego. Arriba goleador César y Gallardo de menos a más. Empezó tratando de hacer su gol y terminó jugando muy bien y combinando con sus compañeros de línea.

 

Con los cambios no bajó el nivel del equipo y eso siempre es interesante

 

Conclusión:

 

Pese a las importantes bajas sufridas por el equipo, Carlitos, Estella o Kiko por citar alguna de ellas, las sensaciones que trasmite el grupo son buenas. Las aportaciones de los que llegan procedentes del juvenil van a ser importantes. Adrián es un buen jugador que además trabaja de manera incansable. Sebas es todo fuerza no exenta de calidad y Díez es de los mejores jugadores que ha tenido siempre la entidad de Casa Grande. Parece un veterano a la hora de jugar y hacer que juegue el equipo.

 

Además de ellos, Alfredo Ayuso, Pablo, López, Altares……Además del otro Pablo, de Guille, Rubio o Galeano que parece no cansarse de correr y que además encuentra siempre la mejor opción. Un buen equipo que dependerá muy mucho del compromiso al que hacen referencia todos. Si lo tienen van a estar ahí hasta el final. Si lo pierden volverán a ser el equipo vulgar que ha sido en determinados momentos de otras temporadas


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña