RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

FERNANDO MONTES
Entrenador
LA MECA DE RIVAS
2ª REGIONAL G-5

FERNANDO
Jugador
LA MECA DE RIVAS
2ª REGIONAL G-5

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL, 2ª REGIONAL PREFERENTE
GRUPO-5

 

LA MECA DE RIVAS  -  2

C.D. VILLAREJO-“69”  -  1

 

Trabajada aunque corta victoria de los locales

 

Alineaciones:

 

La Meca de Rivas: Adrián, Ayuso, Carpin, Pato, Buiza, Jaime, David, Iván, Fernando (Patri), Román (Moncho), Ricardo (Lolo) (Quique).

 

CD Villarejo 69: Alberto, Sergio, Juanra, Iñaki, Miguel (Santi), Camacho, Monchi, Jorge (Dani), Carlos (Chiqui), Jony y Perez (Mario).

 

Goles:

 

39’ (1-0) Sergio Román es derribado dentro del área y Carpin de disparo fuerte y a un lado adelanta al equipo local

 

45’ (1-1) Iñaki remata en boca de gol de cabeza un centro desde la derecha para conseguir el empate.

 

60’ (2-1) Falta desde el lateral izquierdo del área de castigo visitante que lanza Jaime con efecto hacia dentro y Pato entrando de cabeza se anticipa al portero y consigue el tanto de la victoria.

 

Comentario:

 

A la tercera fue la vencida. Tras una derrota y un empate en las dos primeras jornadas llegó la victoria para el equipo de Fernando Montes. Una victoria muy corta si tenemos en cuenta los merecimientos y sobre todo las ocasiones que tuvieron los locales, pero merecida aunque y dado lo apretado del resultado tocó sufrir hasta que el colegiado señaló el final del partido.

 

Ha sido muy superior La Meca al Villarejo 69 especialmente en el plano físico. Si bien en el primer tiempo el dominio ha estado muy repartido y La Meca no ha tenido excesivas ocasiones de gol, en la segunda parte el dominio de los locales ha sido total y de haber tenido más puntería hubieran podido firmar una victoria mucho más amplia.

 

Lo peor de todo es que cuando no se cierra el marcador, por muy superior que sea un equipo, siempre queda expuesto a la posibilidad de un accidente que haga que todo lo hecho no sirva de nada y es que de la misma manera que a veces cuesta un mundo hacer un gol, en otras ocasiones lo haces con la gorra como vulgarmente se dice.

 

El equipo de Montes se adelantó en el marcador con un gol de penalty, que fue muy protestado por los visitantes pero que fue clarísimo. Absurdo pero sin ningún género de dudas. Era el minuto 39 y parecía que podía ser un gol sicológico. Pero para sicológico el gol del empate. Con el tiempo cumplido empataba el Villarejo 69 al rematar el central Iñaki un balón dentro del área pequeña sin dar opción alguna a Adrián.

 

Luego, en la segunda parte, ataque incansable de La Meca y excelentes oportunidades, especialmente para Lolo, que supongo que aún se estará preguntando como pudo perdonar tanto en dos ocasiones claras que ha tenido.

 

La Clave:

 

Además de la mejor condición física, hubo un cambio que fue vital. En el descanso entró Lolo por Ricardo y aunque se perdió presencia física en el área se ganó en movilidad y en intercambio constante de posiciones en ataque. Es cierto que en el remate no tuvo su día Lolo, pero con sus constantes caídas a una y otra banda complicó y mucho la labor de los defensores que en la primera parte se mostraron muy tranquilos con una referencia clara y fija como era la de Ricardo en la punta del ataque.

 

Destacados:

 

A pesar de que en el segundo gol el portero Alberto erró en la salida, suyo fue el mérito de no encajar una derrota más amplia. Bien Camacho, Iñaki y Monchi

Demasiados protestones  en general con el colegiado que creó que les perdonó más de una tarjeta por este motivo.

 

Por parte de La Meca, lo mejor fue la sensación de equipo que dieron. Pato estuvo soberbio atrás y en las incorporaciones al ataque. Ayuso incansable en su banda. Muy trabajadores  Jaime y David en el centro del campo y calidad en las acciones de Fernando. Sergio Román fue el mejor de los de arriba.

 

Conclusión:

 

Va a ser una competición ciertamente entretenida. Esta semana, los cuatro equipos ripenses que compitieron lograron ganar sus partidos, de tal manera que los cuatro, además de La Escuela que descansó están en la zona media alta de la tabla. Esta próxima semana llega ya el primer derbi en el grupo y enfrenta los dos equipos que ya han tenido jornada de descanso: Covibar y La Escuela A. Bonita ocasión de poder ir comparando niveles de los equipos de una manera mucho más directa.


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña