RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

JORGE SCHEZ. ZARAGOZA
Entrenador
C.D. COVIBAR
1ª PFTE. JUVENIL

DANI ALARCÓN
Jugador
C.D. COVIBAR
1ª PFTE. JUVENIL

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL, 1 ª PREFERENTE JUVENIL
GRUPO-3

 

C.D. COVIBAR - 0

AT. MADRILEÑO "B" - 5

 

Demasiado castigo para un equipo que no se rindió

 

Alineaciones:

 

CD Covibar: Marcote, Raúl (Carlos), Yeray, David, Maya, Casti, Dani Alarcón, Gotor, Cata, Sergio (Guille) y Carrasco (Dani Lara).

 

At Madrileño B: Miguel Ángel, Fran, Juan, Víctor, Alberto (Miguel), Arriaga (Cristian), Dani, Felipe (Moro), Manu, Vilurta (Javi) y Elmer (Christian)

 

Goles:

 

10’ (0-1) Elmer remata en plancha de cabeza un buen centro desde la derecha

 

25’ (0-2) Manu casi sin ángulo y tras haberse ido de Marcote remata a puerta vacía

 

42’ (0-3) Manu transforma de disparo fuerte por el centro un penalty por mano de un zaguero local

 

55’ (0-4) Manu en posible fuera de juego consigue a puerta vacía su tercer gol

 

56’ (0-5) Elmer tras irse de los defensores locales

 

Comentario:

 

No se puede decir que la derrota del los de Covibar fuera injusta aunque posiblemente fuera más amplia de lo que merecieron unos y otros. El partido se le puso muy de cara al Atlético Madrileño cuando tras los escarceos iniciales, con dominio alterno aunque con más posesión visitante, en la primera jugada de verdadero peligro llegaba el tanto de Elmer que remataba de manera extraordinaria un centro a media altura al corazón de área.

 

Quince minutos después llegaría el segundo tanto en un despiste defensivo y al borde del descanso el tercero al transformar un penalty los forasteros por una mano tan clara como inocente e innecesaria.

 

En la segunda parte el Covibar se posicionó mejor en el campo con más presencia en la zona central del mismo y su juego mejoró.

 

Tuvo la mala fortuna de encajar el cuarto gol en lo que a mi me pareció un fuera de juego claro. El árbitro, mejor colocado que el que escribe, dio validez al tanto y por si no fuera suficiente,  un minuto después, conseguía el Atlético el quinto y definitivo tanto.

 

Partido pues con resultado claro y con sensaciones no del todo malas a pesar de la amplia derrota cosechada.

 

La Clave:

 

La calidad técnica de los visitantes y el excelente juego de toque desarrollado a lo largo del partido. La eficacia rematadora de los del Madrileño hizo el resto. Los goles, además, llegaron como la gota malaya en momentos claves y puntuales del partido.

 

Destacados:

 

Dentro del buen nivel demostrado por todo el equipo visitante, sobresalió la seguridad de su guardameta Miguel Ángel, la fortaleza defensiva y la calidad con el balón de Víctor, el buen trabajo de organización de Felipe y la facilidad goleadora de Manu y Elmer.

 

Por parte del Covibar me gustó mucho Raúl en defensa. Estuvieron bien Casti y Dani Alarcón en la zona ancha y detalles de calidad de Cata en el ataque. El mejor de todos, para mi, fue Gotor que se fajó durante todo el partido sin bajar jamás los brazos. Eso es válido para todos. Pese al castigo recibido siguieron intentando hacer buen fútbol y peleando por mejorar el resultado.

 

Conclusión:

 

El equipo de Jorge Sánchez Zaragoza sufrirá en la categoría. Me gustó el hecho de que no bajaran nunca los brazos y eso es  un valor añadido, pero está claro que en una categoría tan exigente como es la preferente necesitarán mucho trabajo para salir adelante.

 

Los jugadores que hubieran podido ayuda a intentar el ascenso de categoría esta temporada han emigrado a otros municipios o equipos o están a punto de jugar en la segunda juvenil, dos categorías por debajo de esta. Es lo que tiene nuestro fútbol. Todos miran su propio ombligo y no son capaces de pensar en el bien común de deportistas y del fútbol local. Así nos va.

 


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña