RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

LUIS GARCÍA
Entrenador
EFRV "A"
2ª REGIONAL

RUBO
Jugador
EFRV "A"
2ª REGIONAL

CHARLI
Jugador
EFRV "A"
2ª REGIONAL

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL, 2ª REGIONAL PREFERENTE
GRUPO-5

 

ESC. FUTBOL RIVAS VACIAM."A" - 1

C.D. MORATA - 3

 

Mejores sensaciones que juego y resultado. 

 

Alineaciones:

 

EFRV A: Benítez, Charli (Rubo), Ángel, Malik, Víctor, Aazzouz (Altares), Aoutchman (Jancho), Christian, Escarpa, Chalup y Moragues.

 

CD Morata: Chuchi, Tordo (Luis), Roberto (David), Coco, Mosto, Núñez, Oscar, Medel (Corpa), Pablo, Mena y Dani.

 

Goles:

 

0-1: 22’ Dani culmina con un remate cruzado con la izquierda una buena jugada de ataque visitante

 

1-1: 58’ Escarpa de penalty por una mano dentro del área

 

1-2: 70’ Dani al lanzar magistralmente una falta por mano de Malik en el borde del área grande

 

1-3 92’ Corpa empuja a puerta vacía una contra del equipo de Morata

 

Comentario:

 

Buen equipo, resultado al margen, parece haber formado La Escuela de Rivas para su participación en esta segunda regional en la que cinco de las seis entidades de Rivas tienen presencia con equipos representativos.

 

Con media docena de jugadores del Vivero, alguno que procede del desaparecido San Pascual Montpellier y otro grupo que llega de Covibar, el once inicial que puso en liza Luis García era un grupo de calidad y competitivo capaz de hacer frente a cualquier rival.

 

Tuvo el problema de encontrarse enfrente con un Morata mucho más experto y que fue el que marcó el ritmo que más le convenía en cada momento. Por no hablar del rendimiento que sacaron los visitantes de sus oportunidades.  Si nos olvidamos de los minutos finales, con los locales volcados sobre el área visitante y que fue cuando los de Morata gozaron de ocasiones claras, en el resto del partido La Escuela gozó de muchas más ocasiones de gol que los forasteros, pero no las convirtieron en tantos.

 

Los de Morata, con un gran jugador arriba, Dani, tuvieron la puntería que les faltó a los de Luis García y se llevaron los tres primeros puntos de la temporada.

 

La Clave:

 

Nada más iniciarse el partido tuvieron los del Vivero una buena ocasión de gol tras el lanzamiento de una falta, sin embargo, la más clara y que podría haber cambiado el partido, la tuvo Aoutchman en el minuto 10 cuando regateó al portero en su salida desesperada y cuando parecía que el gol era inevitable, dejó que el defensor Coco se le adelantara y “le robara la cartera” como vulgarmente se dice. Esa acción, el adelantarse en el marcador, hubiera podido cambiar el rumbo del partido.

 

La jugada del partido:

 

Con 0-1 en el marcador en el minuto 57 del partido se señalizaba una falta favorable a la Escuela al borde del área. Se sacaba rápido para tratar de sorprender y se perdía el balón naciendo una contra rapidísima que hacía llegar el balón a los pies de Dani que remataba con toda la ventaja del mundo y estrellaba el balón en el poste. La contra, ahora a cargo de La Escuela , finalizaba en el penalty que supuso el empate para los del Vivero. Se pasó en un minuto del 0-2 al 1-1, aunque al final sirviera de poco.

 

Destacados:

 

Por parte del Morata Dani fue el mejor. Chuchi, el portero, demostró su veteranía en muchos momentos del partido Coco, Oscar y Medel estuvieron bien igualmente.

 

Por parte de La Escuela Malik fue el mejor de todos y estuvieron por encima de la media Ángel, Aoutchman y Christian. Detalles de calidad de Aazzouz.

 

Conclusión:

 

La Escuela tiene mucho más de lo que demostró en el partido. Kimki, el portero estuvo inseguro en la primera parte y mejoró bastante en el segundo tiempo. Los laterales lo hicieron bien sin llegar a brillar en demasía. Rubo fue el mejor de los tres que como digo cumplieron. El centro del campo no fue capaz de imponer su juego. Escarpa lo intentó pero faltó algo. Jugaron a lo que quiso el Morata. Chalup peleó y fue el que más veces remató a puerta. Pese a eso, creo que los mejores minutos los tuvo cuando entraba desde atrás y no estando como referencia arriba. Moragues, Altares y Jancho pueden aportar más de lo que aportaron. En resumen, creo que el equipo irá a más y por lo que intuyo que puede dar de si, estará o puede estar optando a todo,

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña