RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

LUIS GARCÍA
Entrenador
S.PASCUAL MONTPELLIER
1ª REGIONAL

GONZALO
Capitán
S.PASCUAL MONTPELLIER
1ª REGIONAL

BORJA FORMOSO
Jugador
S.PASCUAL MONTPELLIER
1ª REGIONAL

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL, PRIMERA REGIONAL
GRUPO-1

 

SAN PASCUAL MONTPELLIER - 2

ARAVACA C.F. "B"- 2

 

El San Pascual Montpellier se despide empatando

 

 

Comentario:

 

Temporada atípica la que ha cerrado el San Pascual Montpellier este caluroso sábado en el Vivero. La temporada que viene, ya con otro nombre y otros colores, reaparecerá en Segunda Regional tras un año que empezó de una manera muy mala para ellos y que terminó haciendo bueno ese refrán de “Quien mal empieza, mal acaba”

 

Y lo cierto es que no se hasta que punto ha sido culpa de los responsables del Club el año vivido y que ha finalizado con el temido descenso de categoría. El equipo era un equipo asentado en la primera regional. Tenía un grupo interesante de jugadores, dos técnicos contrastados al frente  y un campo, al lado mismo de la Mezquita de la M-30, en la que jugar sus partidos.

 

Justo al inicio de la temporada se encuentran, por motivos que no ha lugar a explicar ahora, sin campo en el que entrenar y jugar. Flores, segundo entrenador, hace gestiones rápidas y tras conversaciones con La Escuela de Fútbol consiguen el poder jugar en el Vivero. Primer paso para una colaboración más estrecha que desemboca en la incorporación virtual del equipo a la estructura de La Escuela y que se hará realidad en la próxima temporada.

 

Pese a ese acuerdo, el primer partido no lo pueden disputar y se lo dan por perdido. Algunos jugadores, ante el cambio de escenario  de juego, desisten de continuar y si a todo lo relatado se une algo de mala suerte, pues el cóctel está terminado de elaborar.

 

La suerte es importante. No se puede justificar una campaña en base a la suerte o no, pero desde luego, en el partido de hoy no la han tenido. Los dos goles encajados han sido tras rebotes que han cambiado la dirección del balón. Además de eso, las ocasiones que han tenido los locales no las han podio concretar y las veces que el balón ha ido a los palos, su rebote se ha salido fuera. Poco más que decir.

 

El partido de hoy ha carecido de la emoción que da el que exista algo importante en juego, pero ha estado bien jugado por ambos conjuntos. Ha merecido ganar el San Pascual, pero los goles valen lo mismo si son de rebote o si llegan tras una jugada primorosa. Como han marcado dos cada uno, poco más que añadir.

 

La Clave:

 

El acierto y esa fortuna a la que hacía alusión. Por juego, por ocasiones, por empeño incluso, han merecido ganar los locales, pero desde luego el marcador al final era elocuente: empate a dos y nada más que aducir.

 

Destacados:

 

Por los de Aravaca me ha gustado su portero Varo, Juan que se hartó a subir y bajar y casi siempre con criterio, Cucu, peligroso siempre y Borja que para mí fue el mejor de su equipo.

 

De San Pascual Montpellier estuvo bien portero y defensa con Adri y Ángel como más destacados, muy trabajador Rubén en el centro con Gonzalo poniendo los detalles de calidad y con Antonio arriba muy peligroso aunque creo que en alguna ocasión pecó de exceso de individualismo. Rafa estuvo bullidor y rápido pero le faltó serenidad para concretar alguna de las ocasiones que tuvo.

 

Conclusión:

 

Ayer se cerraba una etapa para el San Pascual y se iniciaba una nueva y muy ilusionante etapa para La Escuela de Fútbol. Luis García, una persona preparada y cualificada se hace cargo del equipo que estará en Segunda Regional y será al tiempo el máximo responsable técnico de la entidad. El reto es claro. Sin perder las señas de identidad, sin variar demasiado la política social del club, darle impulso importante en el tema deportivo. Colocar junto a la voluntad extraordinaria de la gente del Vivero a gente preparada para que la progresión de los jugadores sea mayor que en la actualidad.

 

Tiempo tendremos para hablar más en profundidad de este tema.

 

Goles:

 

1-0 15’ Bermejo ante la salida del meta contrario le bate sin darle opción

1-1 31’ Una falta botada por Cucu que tras desviarse en la barrera se cuela en la portería de Jose

2-1 40’ Rafa en boca de gol cabecea un centro desde la derecha del ataque local

2-2 63’ Gonzalo desde fuera del área remata y el balón tras dar en un jugador se envenena y se cuela en la portería local

 

Alineaciones:

 

San Pascual Montpellier: Jose, Luismi, Ángel, Formoso, Adri, Rafa, Rubén, Bermejo, Gonzalo, Alex y Antonio.

Ramos entró por Áltares y Javi por Rubén.

 

Aravaca CF B: Varo, Tato, Rober, Guille, Juan, Deus, Carlos, Borja, Pedro, Pablo y Cucu.

Gonzalo entró por Pedro y Zavala por Deus


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña