RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

FERNANDO MONTES
Entrenador
LA MECA DE RIVAS
2ª REGIONAL

MOISÉS
Jugador
LA MECA DE RIVAS
2ª REGIONAL

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL
SEGUNDA REGIONAL

 

LA MECA DE RIVAS - 1
CD PALESTRA ATENEA "A" - 12

La falta de acierto condena a La Meca a un raquítico empate

 

Alineaciones:

 

La Meca de Rivas: Hugo, Moncho, Pato, Buiza, Jaime, Moisés, Bass, Javichu, Juanma y Ayuso.

 

En el minuto 58 Patri entró por Pato, en el 67 Dani por Jaime, en el 82 Sergio Román por Javichu y en el 94 Isra por Juanma.

 

CD Palestra Atenea A: Alex, Rentería, Pipe, Andrés, Santiago, Michel, Eduard, Rayo, Cristian, Jorge Alexis y Diego.

 

Jaramillo sustituyó a Jorge Alexis en el minuto 70 y Zapata entró por Santiago en el minuto 75

 

Goles:

 

  1. 75’ Tras una buena jugada de La Meca Javichu desde la línea frontal del área marca de un disparo duro a media altura.

 

1-1 87’ Diego de cabeza en la única aproximación con peligro del equipo   visitante

 

Comentario:

 

Mereció ganar sobradamente su partido el equipo de Fernando Montes, pero los merecimientos sirven de bien poco si no están aderezados con un mínimo de acierto. No voy a comentar las aproximaciones al área, ni los remates que no generaron un peligro excesivo. Me referiré únicamente a las ocasiones claras de gol.

 

Solo en el primer tiempo, los jugadores de La Meca gozaron de 7 claras. No digo mucho. Si hubieran acertado en una de cada tres el resultado al descanso hubiera sido de dos o tres goles a cero. Pero no acertaron. Y relato las ocasiones más claras.

 

La primera en el minuto 12 a cargo de Ayuso. Mano a mano con el portero y balón al palo tras superar al guardameta. La segunda de Bass. Se escapaba en velocidad y el remate se lo detenía de manera magistral Alex. Repetía Bass en el 38. Remate desde la derecha que se iba fuera por muy poco. El larguero repelía en el minuto 41 un remate de Javichu y Bass con la izquierda rondaba nuevamente el gol en el 43. Un minuto más tarde había una doble ocasión. Primero Javichu y luego Ayuso no encontraban las redes tras dos excelentes paradas de Alex.

 

Ya digo que solo contabilizo las claras y del primer tiempo. Además de esas, Carpin de cabeza, Bass en segundo remate también de cabeza….

 

La segunda parte se reanudó de la misma manera que se había finalizado la primera: con dominio y ocasiones locales. Hasta que llegó el gol. Luego, poco después, en al única llegada de los del Palestra, llegaba el empate. Volaban dos puntos y todo el esfuerzo había sido en vano.

 

La Clave:

 

El acierto. Sin ninguna duda. Supieron jugar los de La Meca, impusieron su ritmo y no se contagiaron del de los rivales, pero no acertaron con la portería de Alex

 

Destacados:

 

Quizá lo más sobresaliente de La Meca es el buen nivel medio mostrado por el equipo. No enamoraron con su juego pero si que se mostraron eficaces a la hora de generar ocasiones. Pese a los errores en el remate, me gustó Bass y también Javichu. La defensa muy bien con buenas incorporaciones de los laterales.

 

En el Palestra Atenea, Pipe. El capitán del equipo fue de largo el mejor de los suyos con buena nota para Rentería, Michel y Alex, el portero, que evitó seguro la derrota de los suyos.

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña