RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

FORES
Entrenador
PQE. SURESTE "B"
2ª JUVENIL

ALCAZAR
Capitán
PQE. SURESTE "B" 2ª JUVENIL

JULIÁN MERINO
Entrenador
LA MECA DE RIVAS
2ª JUVENIL

RODRI
Portero
LA MECA DE RIVAS
2ª JUVENIL

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL
SEGUNDA JUVENIL GRUPO 2º

 

PARQUE SURESTE "B" - 1
LA MECA DE RIVAS - 2


Partido de dos tiempos totalmente distintos

 

Alineaciones:

 

Parque Sureste A: Isma, César, Munir, Alcázar, Casado, Diego, Gonzalo, Dani, Brea, Juan y Piera.

Sebas sustituyó a Casado en el descanso. En el minuto 61 entró José por Piera y en el 73 Calle relevó a Brea.

 

La Meca de Rivas: Molina, Quique, Guille, Miguel, Plaza, Ayuso, Parra, Rodrigo, Pablo, Gallardo y Cresen.

En el minuto 58 entraron Aitor y Ricardo por Rodrigo y Gallardo. En el 64 Jaime sustituyó a Pablo y en el 70 se retiró Guille lesionado y entró en su lugar Ángel.

 

Goles:

 

0-1 3’ Despeje de los defensores locales a un córner botado por La Meca y Parra de volea y con un remate cruzado adelanta a su equipo.

 

0-2 40’ Pablo se interna por la derecha y por medio de una ajustada vaselina bate a Isma

 

1-2 75’ Una jugada iniciada en el centro del campo por Alcázar, permite al propio jugador, tras una pared,  convertirla en gol mediante un remate dentro del área

 

Comentario:

 

Partido que se puso muy de cara para La Meca gracias al gol tempranero de Parra. Dominó la primera parte con tranquilidad, creó ocasiones de peligro y se fue al descanso con un merecido 0-2 en el marcador.

 

En la segunda parte llegó la reacción de los del Sureste. Con una mayor intensidad y con cambios de posición buscaron acortar distancias cosa que consiguieron a falta de quince minutos para el final.

 

De ahí hasta el final hubo más dominio de los del Sureste pero no crearon excesivas ocasiones de peligro

 

La Clave:

 

Para la ventaja de La Meca fue importante el marcar pronto, El buen juego desarrollado en el primer tiempo les permitió dominar el partido.

 

Cuando entró Sebas en el Sureste y adelantó ligeramente su posición Alcázar, el dominado pasó a dominador y viceversa. Pero el marcador ya no se movió lo suficiente para los intereses del equipo de Flores.

 

Destacados:

 

Por parte local sobresalieron Isma, Munir, Alcázar, Sebas y Diego. Sebas fue el mejor de todos. Solo le faltó puntualidad. Llegó tarde y eso le relegó al banquillo. Posiblemente si hubiera sido más serio en ese aspecto el partido hubiera sido distinto.

 

En la Meca estuvo seguro y atento Rodri. Muy bien la defensa pese a ser tres con mención especial para Guille. De más a menos Ayuso y Parra y arriba Pablo fue el que más peligro generó.

 

Conclusión:

 

Partido bien dirigido desde los banquillos como no podía ser de otra forma estando Merino y Flores en los mismos. Además haciendo valer la ética del fútbol. Flores dejando al que era  posiblemente su  mejor jugador en el banquillo por la falta de respeto que supone no llegar a la hora de la citación y Merino llamando a Parra en un momento determinado para decirle que o hacía lo que le pedía o le quitaba aunque no tuviera ya cambios.

 

Eso es algo que muchos aficionados no comprenden. Los entrenadores tienen información que ni los aficionados ni los que seguimos luego los partidos para hacer las crónicas tenemos. Pero que no quepa la más mínima duda que cuando hacen algo lo sopesan y buscan siempre el mayor beneficio para el equipo. Aunque a veces, para eso, haya que renunciar a alguna victoria parcial.

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña