RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

ARMANDO NAVARRO
Entrenador
PQE. SURESTE "A"
1ª INFANTIL

OSAMA
Jugador
PQE. SURESTE "A"
1ª INFANTIL

CARRASCO
Entrenador
C.D. COVIBAR"B"
1ª INFANTIL

IGNACIO
Jugador
C.D. COVIBAR"B"
1ª INFANTIL

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL
1ª INFANTIL GRUPO-5

 

PARQUE SURESTE "A" - 2
C.D. COVIBAR "B" - 2


Los del Parque Sureste empataron un partido que tenían perdido

 

Alineaciones:

 

Parque Sureste A: Germánico, Adrián Pedrosa, Alberto, Madrid, Torosio, Víctor Pedrosa, Cano, Juan Lozano, Jesús Ruiz, Donaire y Dani Martín.

Sergio, Jorge, Germán, Caballero y Osama entraron en la segunda parte.

 

CD Covibar B: Jorge, Quique, Vigo, Rubén, Dani, Palomo, Alex, Raya, Jorge, Guille, Ángel.

En el segundo tiempo jugaron Javi, Jesús, Pablo, Mario e Ignacio.

 

Goles:

 

0-1 23’ Alberto en propia puerta en un malentendido con su portero Germánico al que, al tratar de cederle el balón de cabeza, le batió en su salida

 

1-1 27’ Nuevamente Alberto, esta vez en la portería adecuada, desvía a gol con la puntera un centro al saque de una falta desde la izquierda

 

1-2 50’ Palomo en un lanzamiento de falta desde la derecha sorprende al portero local

 

2-2 72’ Ya en el descuento un balón que no aciertan a despejar los visitantes lo remata a la red Osama

 

Comentario:

 

Partido mucho mejor jugado por parte del Covibar que se hizo acreedor a la victoria. Si la primera parte estuvo más o menos igualada, en el segundo tiempo, el fútbol de los visitantes fue mucho mejor que el de los locales y además generaron bastantes ocasiones de peligro que no supieron trasformar en más tantos a pesar de dominar buena parte de esta segunda parte y llegar con una cierta asiduidad al área de castigo rival.

 

La Clave:

 

Pese a que los dos goles del Covibar llegaron como consecuencia de algunos errores o despistes de los del Sureste, el dominio que tuvieron los de Carrasco apoyados en un excelente juego les hizo acreedores a la victoria. La clave de no conseguirla fue el no ser capaces de rematar el partido y la capacidad de reacción de los de Armando Navarro que, pese a no jugar bien, no bajaron los brazos y siguieron insistiendo hasta el final del partido.

 

Destacados:

 

Pese al despiste de ambos en el primer gol, Alberto y Germánico estuvieron por encima del nivel medio del equipo del Sureste. Cano jugó bien en el centro del campo y los hermanos Pedrosa fueron intensos en el juego de su equipo. El mejor del equipo, desde mi punto de vista, volvió a ser Osama. Un futbolista diferente que siempre deja pinceladas de su calidad.

 

El Covibar es un proyecto extraordinario de futuro. Son todos de primer año y realizan un fútbol excelente basado en el toque y en el juego combinativo. Seguro Jorge en la puerta, muy bien Quique y Vigo en defensa. Palomo desplegó un interesante juego en el centro del campo además de ser importante a balón parado. Raya trabajó bien en ataque. El mejor del equipo para mí fue Ignacio. Una auténtica pesadilla para los defensores locales.

 

Conclusión:

 

Digna de aplauso la actitud del entrenador local Armando Navarro. Algunos de los jugadores locales, lejos de hacer autocrítica y reconocer que lo mismo no habían hecho todo lo posible por ganar, la emprendieron a golpes con el vestuario y a despotricar contra el árbitro que no había sido para nada culpable del empate cosechado.

 

Armando tuvo que ponerse serio y reconducir la situación. Es una forma de educar y de enseñar respeto por el resto de los estamentos que forman parte del mundillo del fútbol. Enhorabuena por el ejemplo, no demasiado habitual,  cuando hay tantos que lejos de apagar este tipo de incendios echan algo más de gasolina

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña