RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JORGE ZARAGOZA
Entrenador
CD. COVIBAR "B"
1ª JUVENIL

CHARLES
Jugador
CD. COVIBAR "B"
1ª JUVENIL

JOSHUA ROSALES
Entrenador
ADPI DE RIVAS
1ª JUVENIL

MANU
Jugador
ADPI DE RIVAS
1ª JUVENIL

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL
PRIMERA JUVENIL GRUPO 2º

 

C.D. COVIBAR "B" - 2
ADPI DE RIVAS - 3


Un gol en el descuento le dio la victoria al Adpi

 

Alineaciones:

 

CD Covibar B: Víctor, Raúl, Yeray, Maya, Javi, Amo, Rulo, Andrés, Castillo, Sergio, Charles.

Cata en el minuto 55 entró por Castillo, Dani por Andrés en el 65, Geijo en el 70 por Amo y Marcote por Dani en el 90

 

Adpi Rivas: Carlos, Mario, Juanlu, Valdés, Manu, Javito, Iván Martínez, Fernando, Pedro, Edu y Alfredo.

Atienza entró por Alfredo en el minuto 65, Miguel por Fernando en el 77 y Milito por Edu en el 84

 

Goles:

 

0-1 44’ Javito controla un balón en el borde del área de espaldas a puerta y con un zurdazo a la media vuelta adelanta a su equipo.

 

1-1 53’ Charles se hace con un balón se escapa en velocidad y bate a Cubero de una precisa vaselina

 

1-2 92’ Un balón peleado por Atienza en banda izquierda, le permite progresar por línea de fondo y dar el pase de la muerte. Tras un par de intentos de despeje y remate,  Javito dispara y marca el gol  de la victoria.

 

Comentario:

 

Partido muy disputado, con grandes dosis de emoción y algo menos de juego. Hubo un tiempo para cada equipo y si en la primera parte el mayor dominio correspondió al Covibar, con alguna aproximación del Adpi, en el segundo tiempo poco a poco los morados se fueron haciendo dueños de la situación y consiguieron poner en apuros la portería defendida por Víctor.

 

Tras unas jornadas en las que en el Adpi se habían equivocado todos empezando por el presidente, continuando por el ex entrenador y terminando por los jugadores, este domingo, de alguna manera, volvía la normalidad al club. Debutaba en el banquillo de los de Santa Ana Joshua Rosales y la sensación que me dio es que sabe de qué va esto. Trata de que su equipo juegue al fútbol y pese a que en una semana es imposible hacer nada para mejorar o no el juego de un conjunto, las líneas maestras trazadas, parecen interesantes.

 

No hubiera sido injusto un empate y de hecho el partido parecía abocado a ese resultado, pero una jugada de garra de un mermado pero siempre intenso y trabajador Alberto Atienza permitió que, ya en el descuento, marcara el Adpi el gol de la victoria.

 

La Clave:

 

El dominio del centro del campo. En la primera parte, el Covibar,  de la mano de un Rulo intenso bien secundado por Amo, dominó la situación y permitió las llegadas de Charles y especialmente de  Sergio. Luego en la segunda parte se agrandó la figura de Iván Martínez y el equipo morado lo acusó positivamente para su juego. Después, la entrada de Atienza dio mayor mordiente y calidad al equipo.

 

Destacados:

 

Estuvieron bien los porteros. Ambos guardametas tuvieron buenas intervenciones y evitaron situaciones de peligro. En la primera parte Cubero se anticipó correctamente en varias ocasiones a los delanteros del Covibar y en la segunda parte Víctor evitó un gol ante Javito.

 

En el Covibar estuvo muy bien Yeray en defensa así como Maya. También destacaron Rulo y Castillo en el centro del campo y muy bien Charles y Sergio en el ataque.

 

En el Adpi, partidazo de Manu, buen trabajo defensivo, excelente Iván Martínez, de menos a más, y muy bien Pedro. Javito fue más decisivo por los goles que por el juego y le sobró alguna cosilla al final del partido que tiene poco que ver con el futbol.

 

Conclusión:

 

La victoria deja nuevamente al Adpi en condiciones de aspirar al ascenso. Esperemos que ahora, con más tranquilidad en la plantilla, los jugadores den realmente el nivel que se espera de ellos.

 

El Covibar B ha mejorado mucho desde la primera vuelta hasta ahora. Es un equipo mucho más hecho, con mejor juego y mucho más firme que al inicio de la temporada.

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña