RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

GILOVEAN
Entrenadora
VOLEIBOL RIVAS
Infantil

 

 

 
 

 

 

08 Marzo 2014

VOLEIBOL FEMENINO INFANTIL

 

AD VOLEIBOL RIVAS   3  

CV TORREJÓN “A”– 0  


(25-20) (25-12) (25- 22)

 

El equipo local gana con autoridad y asalta la primera plaza

 

Comentario:

 

Importante victoria del infantil A de la AD Voleibol Rivas que ha ganado con total autoridad al equipo que llegaba a Rivas como líder invicto en esta segunda fase.

 

El equipo de Torrejón se había impuesto al equipo ripense por 3-1 en la primera vuelta y llegaba a Rivas con el cartel de favorito. Incluso la propia entrenadora ripense, la jugadora del equipo senior femenino Gio, les otorgaba ese favoritismo, si bien siempre nos quedará la duda de saber si lo hacía y lo decía de verdad o trataba de quitar presión a sus jugadoras de cara al partido.

 

También los directivos del club hablaban de la posibilidad de acceder a la fase final aún contando con que se pudiera perder este partido y otro más de aquí al final de esta segunda fase.

 

Lo cierto es que, reales o imaginarios, los pronósticos no dejan de ser eso. La realidad a veces es bien diferente y eso lo demuestran o lo llevan a cabo las jugadoras dentro de la pista. En la mañana de hoy, el equipo de Rivas ha demostrado desde el principio que querían ganar el partido y han jugado para conseguirlo.

 

El primer set lo han dominado con una cierta comodidad y tras colocarse de inicio con 0-1 en el marcador, las cosas han cambiado y han  comenzado a manejar ventajas cómodas en torno a los cuatro puntos que apenas han conseguido rebajar en uno las de Torrejón pese a los intentos desesperados de su entrenador de cambiar la situación y la tendencia del partido.

 

Finalmente se han adjudicado el set las locales por 25-20 y tras ganar el segundo de forma arrolladora por 25-12, el tercero ha sido más igualado pero con las locales nadando a favor de corriente no han tenido dificultades para terminar ganándolo y con el set el partido.

 

Victoria importante del infantil que prácticamente deja sellada su clasificación para la siguiente fase y eso que el equipo es una mezcla al cincuenta por ciento de jugadoras de primer y segundo año que tienen por lo tanto una base importante de cara a la temporada venidera.

 

Nos han gustado bastante en la parte que hemos tenido ocasión de presenciar Laura Contreras, María Curto y Alicia, si bien en el primer set todas las jugadoras han firmado un buen parcial.

 

AD Voleibol Rivas Infantil “A”: 

Laura Contreras, Noelia García, Sara, María Asensio, Paula, Carlota, Noelia Maroto, Laura Almazán, Itziar, María Curto, Alicia y Malena.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña