RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin entrevistas

GOYO
Entrenador
RIVAS LAS LAGUNAS
Femenino Sub-14

CHETA
Jugadora
RIVAS LAS LAGUNAS
Femenino Sub-14

OLAYA
Jugadora
RIVAS LAS LAGUNAS
Femenino Sub-14

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOCKEY SOBRE PATINES
FEMENINO SUB 14
FASE FINAL MADRID

 

RIVAS LAS LAGUNAS - 6
PATIN ALCOBENDAS - 0

 

Rivas Las Lagunas campeón a falta de la última jornada

 

Alineaciones:

 

Rivas Las Lagunas: Cheta, Lucía, Olaya, Carlota, Marina, Patri y Ana

 

CP Alcobendas: Nerea, Maite, Soraya, María, Alejandra, Elena, Carla, Aida, Ariadna y Paula

 

Goles:

 

1-0 4’30” Olaya en jugada confusa con rebote de por medio

 

2-0 11’30” Carlota de disparo cruzado

 

3-0 16’30” Marina rematando desde cerca

 

4-0 20’ Marina de duro disparo

 

5-0 22’ Olaya anticipándose con su remate a las defensoras

 

6-0 24’ Marina tras regatear a Nerea en su salida a tapar

 

Comentario:

 

Si en el partido de la jornada matinal las jugadoras del Rivas Las Lagunas podían quejarse de falta de suerte, en este primer partido de la jornada de tarde, las jugadoras de Goyo la han tenido claramente de cara.

 

Y no se puede decir, ni mucho menos, que hayan ganado por la fortuna ni que la victoria sea injusta o inmerecida, pero si que se les puso de cara con dos primeros goles en los que los rebotes, que los hubo, les favorecieron.

 

También es verdad que corriendo, seguramente, la mitad que en la jornada matinal, han dominado el partido de cabo a rabo. No han dado oportunidades al equipo contrario y pese a que hace menos de un mes en la jornada liguera sufrieron para ganar, hoy, liberadas de los nervios de la primera jornada han firmado un partido mucho más redondo y controlado que entonces.

 

Tras finalizar el primer tiempo con 3-0, nada más iniciarse la segunda parte han conseguido en los siete primeros minutos los tres goles restantes. Antes del sexto ya había entrado en cancha Patri y luego un poco más adelante ha hecho lo mismo Ana. Su entrada no se ha notado negativamente y ambas han demostrado que pueden jugar perfectamente dentro del equipo, si bien es cierto que el quinteto inicial está muy compenetrado y resulta temerario en partidos apretados hacer cambios si se busca un buen resultado.

 

La Clave:

 

El marcar un gol tempranero y jugar a favor de viento. Todo les ha salido de cara, si bien es cierto que han buscado con ganas ese salirles las cosas de cara. No hay mucho más que decir en un partido ganado por 6-0

 

Destacadas:

 

Con Cheta casi inédita en el partido, el juego de las locales ha sido firme y eficaz a partes iguales. No han dado opción a las de Alcobendas y a los tres goles de Marina hay que unir los dos de Olaya y el trabajo tan importante que realizan para el equipo Lucía y Carlota. Es el grupo por encima de las individualidades.

 

El Alcobendas ha aguantado el chaparrón como ha podido y no ha dado sensación en momento alguno de poder hacer nada por igualar el partido.

 

Conclusión:

 

Con la victoria en el partido, dependiendo del resultado del último partido de la jornada de tarde, se podía adjudicar el campeonato el equipo local. Al producirse en el enfrentamiento de esta tarde un empate a uno, ninguno de los dos equipos, el Alameda de Osuna o el Alcorcón puede sumar cuatro puntos y dar por tanto opción al triple empate que hubiera sido la única y remota posibilidad de perder la final a cuatro el Rivas Las Lagunas. Ahora, aún perdiendo mañana, pase lo que pase en el partido entre Alameda y Alcobendas el equipo de Goyo es merecido campeón de la fase final.

 

El Dato:

 

El Rivas Las Lagunas va a colocar finalistas en las seis categorías en las que puede hacerlo. Raúl Escribano, el presidente, no firma tres títulos de Madrid que sería el 50%. Ambicioso, soñador o realista. Lo cierto es que no queda lejos la época en la que colocar a uno en la final de Madrid era un gran éxito. Los logros de hoy son la culminación a un gran trabajo realizado por todo el club y que poco a poco se van recogiendo.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña