RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin entrevistas

GOYO
Entrenador
RIVAS LAS LAGUNAS
Femenino Sub-14

MARINA
Jugadora
RIVAS LAS LAGUNAS
Femenino Sub-14

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOCKEY SOBRE PATINES – FEMENINO SUB 14
FASE FINAL MADRID

 

RIVAS LAS LAGUNAS - 3
ALAMEDA DE OSUNA - 2

 

Sufrimiento total y alegría final

 

Alineaciones:

 

Rivas Las Lagunas: Iratxe, Lucía, Olaya, Carlota, Marina, Patri y Ana

 

Alameda de Osuna: Carlota, Irene, Blanca, Bea, Marta, Natalia, Elvira, Sara, Gabi, Monica, Celia y Carolina.

 

Goles:

 

0-1 – 7’30” – Natalia lanza un penalty, rechaza magistralmente Cheta y la misma Natalia aprovecha el rechace para inaugurar el marcador.

 

    1. – 13’ 40” – Carlota remata con escaso ángulo y consigue batir a Carlota y empatar el partido

 

1-2 – 16’40” – A veinte segundos para llegar al descanso una salida a la contra del equipo visitante permite a Blanca poner nuevamente por delante a su equipo

 

2-2 – 30’ – Marina consigue por fin empatar un partido en el que tuvieron ocasiones de sobra pero faltó acierto

 

3-2 – 33’13” A falta de 53” una falta directa por acumulación de diez faltas señalizada en contra de las de Alameda de Osuna permite a Marina conseguir el tanto del triunfo

 

Comentario:

 

Primer partido de esta final a cuatro y lo cierto es que de alguna manera los nervios por ese motivo, así como el ir a remolque todo el partido han convertido en heroica una victoria que a tenor de los merecimientos de uno y otro equipo tendría que haber llegado antes e incluso de una manera mucho más amplia.

 

El dominio del equipo de Rivas ha sido casi absoluto y sin embargo cada una de las aproximaciones de las de Alameda a la portería de Cheta era un peligro constante, obligando a la excelente portera de las locales a emplearse a fondo y no dejar que subieran más tantos al marcador. Además de encajar los dos goles, ambos, creo, complicados de detener, ha hecho, especialmente en el primer tiempo cuatro paradas más en las que ha evitado más tantos de las de Alameda.

 

Pero si ha sido brillante la actuación de Cheta en la portería local, igualmente brillante ha sido la que ha tenido la portera visitante. Dominado totalmente el equipo de Alameda ha detenido innumerables remates de todas y cada una de las jugadoras locales y desde cualquier posición.

 

La Clave:

 

La fe y la ambición demostrada por el equipo local. Han buscado el empate en las dos ocasiones que han estado por debajo en el marcador y cuando lo han conseguido por segunda vez a falta de menos de cuatro minutos, lejos de conservarlo han ido como posesas en busca de la victoria. El gol final de Marina ha sido un premio a esas ganas de ganar el partido y ha sido además pleno de justicia ante un buen equipo que nunca bajó los brazos.

 

Destacadas:

 

No es fácil encontrar individualidades en un juego tan de equipo y en el que la solidaridad es importante a la hora de conseguir resultados. Dicho esto hay que reseñar las grandes actuaciones de las porteras. La de los locales, con menos trabajo pero muy complicado y la de los visitantes que ha estado rodeada durante los 34 minutos de partido.

 

Marina ha sido fundamental. Si hablábamos de ambición del equipo, justo es reconocer igualmente la que ha mostrado la capitana  durante todo el partido. Un porcentaje alto de la victoria tiene que ver con su buen juego y con las ganas que ha puesto sobre la pista.

 

Otro resultado:

 

En el segundo partido de la jornada matinal el CP Alcobendas se ah impuesto por 3-1 al Alcorcón con lo que la jornada de tarde puede ser casi decisiva en el devenir del campeonato.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña