RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

-

-

 

 

 
 

 

 

6 Marzo 2014

La temporada 2013/14 toma un nuevo impulso en una doble cita de lo más especial. Llegan dos viernes consecutivos con baloncesto de élite en el Cerro: el día 7, fiesta de Liga Femenina ante Beroil Burgos, y el próximo día 14, máximo nivel con el play-off de la Euroliga ante USK Praga. Y con promoción.

El baloncesto de élite en el Cerro del Telégrafo se traslada a los viernes para las próximas semanas, en las que Rivas Ecópolis va a volver a vivir unos días especialmente apasionantes. Llegan los #ViernesRivas y el pabellón ripense se va a engalanar para acoger dos partidos espectaculares en una fase decisiva de la temporada. Ojo a lo que viene a continuación:

Este viernes día 7 de Marzo llega 'El Regreso'. Por fin, las 'Flechas Rojas' regresan a su casa para volver a encontrarse con su afición dos semanas después. Por el camino se ha vivido una emocionante Copa de la Reina en Torrejón, un último partido en la fase de grupos de la Euroliga en Hungría, certificando la clasificación, y una trabajada victoria en Las Palmas. Cuatro partidos seguidos fuera de casa que ya tienene a la 'Pasión Roja' y a toda la afición ripense con ganas de volver a reencontrarse con su equipo, y con unas jugadoras que quieren volver a sentirse 'en casa'. Pues la ocasión ya está a la vuelta de la esquina, llegará este viernes por la tarde, y el equipo recibirá a Beroil Ciudad de Burgos: buen invitado para vivir un gran partido, llega el cuarto clasificado en una reedición de la semifinal de la pasada Copa de la Reina.

Y en el horizonte, ni más ni menos que los play-offs de la Euroliga. Rivas Ecópolis ha vuelto a conseguir la hazaña de colarse entre los mejores equipos de Europa y el Cerro del Telégrafo volverá a ser escenario de uno de esos partidos de infarto, de máxima competitividad, de los que crean afición. La serie empezará antes, el próximo martes en Praga, y llegará a Rivas el viernes 14, también a las 19:30 horas. Llega uno de los grandes de Europa, segundo mejor equipo del continente tras la fase de grupos, y llega con buenas conocidas de la afición ripense, como Jelena Dubljevic, o española, como Laia Palau. Otro auténtico partidazo para culminar con esta nueva semana grande.

Y llegan con promoción. Cualquier aficionado no abonado que compre su entrada el viernes 7 en el partido ante Beroil Ciudad de Burgos (7 euros la adulta, 2 euros la juvenil) puede llevarse el pack completo #ViernesRivas por sólo 3 euros más para las entradas adultas (10 euros en total) y completamente gratis para las Juveniles (2 euros para los dos partidos). Recordamos que la entrada es libre y gratuita para los nacidos en el año 1998 y posteriores.#ViernesRivas... ¿Vienes?.

 

Noticia (prensa Rivas Ecópolis)

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña