RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

-

-

 

 

IMÁGENES DEL EVENTO
 
 

 

 

6 Marzo 2014

Rivas Ecópolis sigue acercándose a los más pequeños y esta semana su primera plantilla ha visitado a los alumnos del colegio El Olivar. Durante el miércoles y el jueves, dos grupos de jugadoras y entrenadores han compartido unos ratos muy agradables con unos niños y niñas que disfrutaron jugando con sus heroínas.

Los abrazos de multitud de alumnos y alumnas que recibieron las jugadoras de Rivas Ecópolis al final de la visita reflejaron la emoción que los chicos del colegio El Olivar sintieron al poder compartir unos agradables ratos con las jugadoras del equipo ripense. Entre el miércoles y el jueves todas las jugadoras de la primera plantilla del club, y el entrenador José Ignacio Hernández, visitaron a los alumnos del colegio para compartir con ellos sus experiencias. Más de doscientos estudiantes, desde tercero hasta sexto de primaria, estuvieron en el polideportivo del colegio para conocer más de cerca a sus heroínas.

Tras las presentaciones, las jugadoras propusieron unos cuantos juegos con balones de baloncesto para compartir con unos alumnos que estaban especialmente contentos por mostrar sus habilidades a las jugadoras. Pero la fascinación llegó en mayor medida cuando las jugadoras de Rivas Ecópolis hicieron alguna pequeña exhibición ante las expresiones de asombro de los pequeños. Ahora que las conocen más de cerca, los alumnos tendrán la ocasión de vivir más de cerca el baloncesto femenino ahora en competición, puesto que fueron invitados en dos grupos para los dos próximos partidos que Rivas Ecópolis jugará en casa.

 

Noticia (prensa Rivas Ecópolis)

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña