RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-

-

 

 

HORARIOS
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A.D. VOLEIBOL RIVAS

 

 

El 9 de Noviembre de 2.013, daba comienzo la liga para el Duero Proyel Rivas Ciudad del Deporte, equipo sénior femenino de la A. D. Voleibol Rivas, enfrentándose al CVT Villaseca de la Sagra, en tierras toledanas, obteniendo la victoria las ripenses por 1-3 y el pasado Sábado 1 de Marzo las de Rivas disputaban su último partido de liga en el Grupo “C” de la Primera División Nacional Femenina de Voleibol, obteniendo una brillante victoria ante Tenerife Sur por 3-0 (25-10/25-11/25-19), gracias a esta victoria las chicas de Duero Proyel Rivas Ciudad del Deporte han conseguido un hito histórico para la A. D. Voleibol Rivas, quedar segundas clasificadas y por lo tanto el Subcampeonato en el Grupo, algo digno de alabar.

            Pero el DUERO PROYEL RIVAS CIUDAD DEL DEPORTE, tiene nombre y apellidos y estos son LUCIA ANTON MERODIO, Capitana del Equipo, 16 años en el club, TAMARA CLEMENTE NAVARRO, 18 años en el club,  LOLI MIRANDA CARRASCO, 14 años en el club, RAQUEL GIMENO CARBALLEDA, 13 años en el club,  SARA GIMENO CARBALLEDA, 12 años en el club, ANDREA PEREZ ALVAREZ,  10 años en el club, GABRIELA GILOVEAN,  8 años en el club, NURIA GARRIDO MORENO, 9 años en el club, VICKY POZA MONTES, 10 años en el club, ANDREA RODRIGUEZ COLLADO, tercer año como juvenil, 7 años en el club, NEREA COLLADO FERRADO, tercer año como juvenil, 7 años en el club, CELIA SANCHEZ GAMIR, 7 años en el club,  segundo año como juvenil, MARYAM DIEGUEZ GARCIA, primer año de cadete, tres años en el club y EVA GUERRA PEREZ primer año de cadete, tres años en el club, y como entrenador a CARLOS LOPEZ SERRANO, 17 años en el club como entrenador y director deportivo.

 

Un equipo totalmente ripense,  tanto el cuerpo técnico como sus jugadoras son residentes en Rivas Vaciamadrid,   donde trece de las catorce jugadoras proceden de la cantera del club y de estas trece, diez iniciadas en el mundillo del voleibol a través de las escuelas municipales.

 

Tras la disputa de las 14 jornadas se puede considerar, como mínimo, de brillante el papel realizado por este equipo, basado en la lucha, entrega y compromiso de sus jugadoras y cuerpo técnico, quedando ahora pendiente la disputa de la Fase Final de Primera División Nacional femenina.

 

Por parte de la A. D. Voleibol Rivas agradecer al Presidente de la Federación Madrileña de Voleibol, Jesús Garrido, su presencia en este último encuentro liguero.

 

Una vez finalizado este último partido por parte de la A. D. Voleibol Rivas se obsequio con una placa conmemorativa, a las jugadoras y cuerpo técnico,  en señal de admiración y agradecimiento por la brillante temporada, haciendo entrega de las mismas Jesús Garrido y Carlos Rodríguez como presidente del club.

 

información facilitada por el A. D. VOLEIBOL RIVAS

 

Los deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña