RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

ANTONIO NARRO
Entrenador
ADPI DE RIVAS
1ª PREFERENTE

ROKA
Jugador
ADPI DE RIVAS
1ª PREFERENTE

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL
PRIMERA PREFERENTE GRUPO 2º

 

ADPI DE RIVAS "A" - 0
A.D. ARGANDA "A" - 0


Dominio y llegadas de los locales…….sin gol

 

Alineaciones:

 

Adpi Rivas: Héctor, Roka,  Jason, Richi, Manrique, Adrián, Josete, Mundi, Abarca, Mario y Pantoja.

 

Raúl entró en el minuto 31 del primer tiempo por Héctor lesionado. En el minuto 70 Samu entró por Mario y en el 80 Efrén sustituyó a Abarca.

 

Arganda B: Jorge, Mesonero, Juan Carlos, Montes, Josemi, Zoba, Del Pino, Adrián, Ruiz, Sendín y Muñoz.

 

Guaire entró por Josemi, Dani por Zoba, Ñita por Adrián y Benitez por Ruiz.

 

Comentario:

 

Necesitaba los puntos el Adpi y presentó Narro un equipo de bastante calidad para tratar de llegar a las inmediaciones de la puerta del Arganda.  El equipo local, si exceptuamos los primeros minutos de juego, dominó el encuentro, llegó en innumerables ocasiones al área pero no creó apenas ocasiones de gol que sirvieran para poder ganar el partido.

 

Pese a un juego bien trenzado en el centro del campo y que propició innumerables subidas por banda tanto de Roka como de Manrique, ni los centros de estos cuando llegaban, ni los intentos de pase profundos a través de Josete o Mundí buscando a Pantoja, Abarca o Mario e incluso las jugadas a balón parado que sacaba casi siempre Adrián para buscar el remate de alguno de sus compañeros,  apenas se pueden contabilizar ocasiones claras de gol que hicieran esforzarse de verdad al guardameta visitante Jorge.

 

Haciendo memoria, entre los remates a puerta, uno en el primer tiempo de Mario y otro en la segunda parte de Pantoja. En ambos casos blocó con  facilidad el meta Jorge. Luego, en la segunda parte, un par de cabezazos a cargo de Richi y Mundi que se fueron alto. Poco bagaje.

 

No tuvo muchas más ocasiones el Arganda. Héctor en la primera parte despejó o blocó algunos balones colgados sobre el área y Raúl en la segunda parte despejó en un par de ocasiones más balones colgados. Hubo dos remates demasiado cruzados y una excelente intervención de Raúl en un balón rematado por segunda vez después de una falta lanzada y estrellada contra la barrera. El remate del balón rechazado lo sacó Raúl abajo junto al palo.

 

Por lo tanto y teniendo en cuenta lo citado, empate justo. Pero hubo una acción que fue o pudo ser para mí la clave del partido.

 

La Clave:

 

Mediado el segundo tiempo Roka botaba una falta desde la derecha. Muñoz saltaba para interceptar el balón y desde mi posición me pareció ver que lo interceptaba con el brazo. La foto tomada de la acción deja dudas aunque como digo me pareció claro en directo. De haberlo visto el colegiado o el auxiliar y de haberlo transformado, hubiera podido cambiar el partido. Pero todo esto no deja de ser meras conjeturas. Lo que vale, lo que cuenta, es lo que ve y señala el colegiado. El resto no vale de nada.

 

Destacados:

 

Pese a no tener apenas trabajo me gustó el portero Jorge en el Arganda. Muy pendiente de todo y avisando constantemente a sus compañeros sobre las características de los jugadores locales. Luego también creo que sobresalieron Montes, Del Pino y Sendín.

 

En el Adpi muy bien los dos porteros por la seguridad que transmitieron. También los defensores estuvieron notables. Tanto en el centro como en las bandas. Calidad pero escasa aportación a nivel de crear peligro de los centrocampistas y trabajadores sin suerte ni ocasiones los delanteros. Los mejores para mi fueron Raúl, Adrián, Richi, Roka y Manrique.

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña