RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

MIGUEL MUÑOZ
Entrenador
ADPI DE RIVAS
Inf. Preferente

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL
PREFERENTE INFANTIL

 


ADPID DE RIVAS "A"- 0
C.D. DOSA - 2

Un Adpi sin intensidad no puede “finalizar” la Liga

 

Alineaciones:

 

Adpi Rivas A: Adrian, Nacho, Guillermo, Rubén, Marcos, Pablo, Redondo, David, Héctor, Christian y Javi Ramos.

 

Yeray y Guti sustituyeron en el descanso a Christian y David. Luego Abel entró por Héctor, Amieba por Rubén y finalmente Jorge por Nacho

 

CD Dosa: Dani, Imanol, Alvaro, Aitor, Jorge, Javi, David, Ortega, Dylan, Manu y Rodríguez.

 

En la segunda parte Guille entró por Dylan, Luismi por Ortega, Raúl por Manu y finalmente Alex por Rodríguez

 

Goles: 

 

0-1 34’ Casi finalizando la primera parte un remate con la izquierda de Jorge, desde el lateral del área se cuela en la puerta defendida por Adrián

 

0-2 67’ Javi Rodríguez lanza una falta desde el lado izquierdo y el balón se cuela en la portería. Dio la sensación que Adrián pudo hacer más. Quizá estaba tapado

 

Comentario:

 

El partido de hoy era una oportunidad única de dar casi por zanjado el ascenso de categoría. El Adpi, líder incluso después de la derrota de hoy, ha visto como de tener una ventaja cómoda ante sus rivales tendrá que pelear por el ascenso al tener, tanto a Dosa como a Covibar a un solo punto en la clasificación.

 

Ha jugado mal, muy mal el Adpi que no ha demostrado para nada la posición que ocupa en la tabla. En el partido que disputó y ganó ante Covibar por 0-5, cuando escribimos que había tenido un acierto inusual, se molestaron con nosotros porque consideraban que habían dado un baño enorme a los de Covibar y que habían merecido más goles. Posiblemente el saber que habían ganado claramente al Covibar y que estos habían ganado la jornada anterior al Dosa les llevó a la conclusión de que lo tenían todo hecho y hoy les ha faltado intensidad, carácter, ganas y juego. Demasiadas cosas cuando se tiene enfrente a un rival muy serio y que venía dispuesto a ganar el partido como fuera para no verse descartado del ascenso.

 

El primer gol del Dosa, conseguido al borde del descanso ha sido como una losa para los locales y ha dado alas a los visitantes. En la segunda parte y pese a los cambios, el equipo local no ha reaccionado. Podría haber cambiado el partido si en la primera parte una jugada de Javi Ramos por línea de fondo su pase atrás hubiera encontrado rematador o si Marcos, ya con el 0-1, en la segunda parte, hubiera acertado con la puerta en la mejor ocasión del partido.

 

El Dosa ha jugado mejor y sobre todo ha encarado el partido como si fuera una final. Como si se jugaran, de hecho lo hacían, la liga en este partido. De haber perdido se hubieran situado a siete puntos del Adpi y a tres del Covibar y con el gol average perdido con los primeros. Ahora está empatado con Covibar y a un punto del Adpi con el gol average a su favor y recibiendo al Covibar en la última jornada de la competición. Nueva liga a menos partidos.

 

La Clave:

 

La forma con la que cada equipo ha afrontado el partido. Las ganas de unos y las desganas de los otros. El Adpi ha sufrido todo el partido por su banda derecha y no han sido capaces de solucionarlo. Los dos goles y todo el peligro han llegado por ese lado. Evidentemente porque por allí entraban los mejores jugadores del Dosa.

 

Destacados:

 

Por el Dosa todo el equipo. Sus ganas, su compromiso, su intensidad e incluso su fe. Además del conjunto estuvo muy bien el portero que no dio muestras de nerviosismo en ningún momento y el capitán Aitor en defensa. Manu y Rodríguez crearon mucho peligro y Jorge trabajó a destajo por todo el campo.

 

No es fácil encontrar destacados en el Adpi. Guille y Rubén me gustaron en defensa. Detalles de calidad de David y sobre todo de Héctor, que creo que se notó negativamente su ausencia tras ser sustituido. Javi Ramos lo intentó en ataque sin suerte y Marcos fue para mi el mejor del equipo. Amieba el poco tiempo que estuvo en el campo si puso la intensidad que creo que faltó a muchos de sus compañeros.

 

Conclusión:

 

Salvo sorpresas inesperadas comienza una mini liga hasta el final de temporada. El ascenso es cosa, o así parece de tres equipos. Todos dependen de si mismos. El equipo de los tres que gane todos los partidos asciende y es importante no pinchar con otros equipos y esperar al final de temporada a los enfrentamientos directos entre ellos.

 


 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña