RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

ARMANDO NAVARRO
Entrenador
PQE. SURESTE "A"
1ª INFANTIL

DANI MARTÍN
Jugador
PQE. SURESTE "A"
1ª INFANTIL

JORGE ASENJO
ENtrenador
ESCUELA RFV "A"
1ª INFANTIL

CANO
Jugador
ESCUELA RFV "A"
1ª INFANTIL

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL
PREFERENTE INFANTIL

 


PARQUE SURESTE "A" - 0
ESCUELA DE FUTBOL DE RIVAS "A" - 2

El acierto ante la puerta determinó el resultado del partido

 

Alineaciones:

 

Parque Sureste A: David, Adrián Pedrosa, Alberto, Madrid, Torosio, Cano, Cardeñoso, Jorge, Donaire, Dani Martín y Jesús Ruiz.

 

Lozano, Nico, Víctor Pedrosa, Sergio y Caballero entraron en la segunda parte

 

La Escuela de Fútbol de Rivas A: David Fernández, Berdejo, Pedro, Alfaro, Enrique, Hippi, Mario, Joel, Adrián, Heras y María.

 

Cano, Carrasco, Peláez, Izan y Manu jugaron en el segundo tiempo

 

Goles:

 

1-0 8’ Dani Martín se va con rapidez y bate por bajo al portero

 

2-0 18’ Jesús Ruiz se escapa de los defensores y de tiro cruzado bate a David en su salida

 

2-1 47’ Pedro de cabeza a la salida de un córner acorta distancias

 

2-2 51’ Cano remata desde cerca y el balón tras dar en el larguero se convierte en el tanto del empate

 

3-2 65’ Dani Martín se escapa por el lado derecho y, pese a que David sale a tapar puerta, su tiro duro y colocado se convierte en el tanto que parecía decisivo

 

4-2 69’ Donaire aprovecha su velocidad para irse de los marcadores y ante la salida de David le bate por bajo para certificar la victoria de los suyos.

 

Comentario:

 

Partido con dos partes iguales y dentro de cada una de ellas un periodo de dominio para cada equipo. Empezó el partido dominado y controlado por La Escuela. Gracias a una presión intensa hicieron meter al Parque del Sureste muy atrás y apenas pasaban los locales el centro del campo. Sin embargo en la primera ocasión que se acercaron al portal visitante, en el minuto 8 de partido fue para anotar el primer gol del partido.

 

Poco a poco se fueron sacudiendo el dominio visitante y en el minuto 18 en otra buena acción de contragolpe de los locales llegaba el segundo gol que parecía sentenciar el partido.

 

El final del primer tiempo supuso un control total de los locales que parecían tener dominado el partido ante una Escuela que daba la sensación de estar tocada tras el segundo gol.

 

Cuando se inició el segundo tiempo pareció que todo había cambiado. La Escuela volvió a salir enchufada y el Parque Sureste volvió a meterse en su área esperando sentenciar con alguna contra.

 

En menos de cinco minutos, del 12 al 16 los del Vivero encontraron la igualada. Primero Pedro y luego Cano pusieron el dos a dos en el marcador. En los cinco minutos siguientes pudieron terminar de remontar pues ocasiones hubo para ello. Los del Sureste estaban confundidos, se veían incapaces de reaccionar y sufrían en defensa.

 

Poco a poco volvieron a reaccionar. La Escuela, creo, notó en exceso la salida del campo de Hippi y María que se mostraban muy participativos, mientras que el Parque del Sureste especialmente a través de Donaire empezaba a crear peligro con sus contras. En una de ellas cerca del final llegó en Teruel gol y casi con el tiempo cumplido el cuarto.

 

La Clave:

 

Sin ninguna duda la puntería. Si no contáramos los goles, por juego y dominio, el partido mereció terminar en empate, pero los de casa supieron trasformar su dominio en goles y los de La Escuela no. Así pues victoria justa del Parque que supo acertar con los goles en un partido muy igualado.

 

Destacados:

 

Los porteros de los dos equipos. Estuvieron seguros y no tuvieron la culpa en ninguno de los goles encajados. Además de ellos, en La Escuela me gustaron Pedro que fue de los mejores del partido, Dani Vecino o Hippi, como le llaman que hizo jugar bien a su equipo. Joel, María y Heras crearon bastante peligro. Cano fue un revulsivo cuando entró en el campo.

 

Del Parque Sureste, muy bien Donaire. Enorme su progresión desde el partido del Vivero hasta hoy. Muy bien los hermanos Pedrosa. Especialmente Víctor en el centro del campo jugando fácil. Gran calidad de Torosio con su pierna izquierda, buen trabajo de Jorge y Jesús Ruiz y peligroso y letal ante puerta Dani Martín.

 

Conclusión:

 

En los próximos partidos se determinará el futuro inmediato del equipo del Parque. Llegan enfrentamientos directos ante rivales de arriba. De ganar todo es posible. Si se pierde, el ascenso se habrá esfumado por esta temporada.

 

 


 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña