RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JAVIER GONZÁLEZ
Entrenador
PQE. SURESTE
2ª REGIONAL

DÍAZ
Jugador
PQE. SURESTE
2ª REGIONAL

ALEX GALLARDO
Jugador
PQE. SURESTE
2ª REGIONAL

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL
SEGUNDA REGIONAL

 

PARQUE DEL SURESTE - 3
CD LUGO FUENLABRADA "C" - 1

Séptima victoria consecutiva del Parque Sureste

 

Alineaciones:

 

Parque Sureste: Penas, Guille, Moro, Pablo, López, Estella, Méndez, Gallardo, Kiko, Díaz y César.

Carlitos y Altares entraron por Gallardo y Kiko en el minuto 65. Rubio por Díaz en el 70 y Alfredo por Méndez en el 76

 

CD Lugo Fuenlabrada C: Alberto, Rai, Manu, Chino, Jordi, Jony, Alex Martínez, Juan Carlos, Antúnez, Otero y Dani.

Isra entró por  Juan Carlos en el minuto 70

 

Goles:

 

(1-0) 32’ César realiza una buena jugada por la banda izquierda y la culmina con un remate que tras dar en el larguero entra en la puerta. Para disipar dudas, Gallardo que entraba en carrera remacha a la red

 

(2-0) 46’ No se cumplía el primer  minuto del segundo tiempo cuando Gallardo recibía un balón en el borde el área y de disparo duro y raso batía a Alberto por segunda vez

 

(3-0) 61’ César de suave y precisa vaselina ante la salida del meta visitante le bate sin remisión por alto.

 

(3-1) 67’ Antúnez remata tras el saque de una falta favorable a su equipo ante la pasividad defensiva de los locales.

 

Comentario:

 

El Parque Sureste ha encadenado su séptima victoria consecutiva que sumada al empate que obtuvo el 25 de noviembre ante Gigantes le permite presumir de no haber salido derrotado desde el fin de semana anterior, es decir desde el 18 de noviembre cuando cayó ante Orcasitas por un ajustado 3-2.

 

Esa sucesión de buenos resultados el ha permitido encaramarse al grupo de equipos que están en disposición de optar al ascenso de categoría. No va a resultar sencillo y de hecho su entrenador Javier González, otro “cholista” convencido, dice que hay que ir paso a paso y que si a falta de cinco jornadas se está en esta situación, entonces si se podrá hablar de posibilidades de ascenso.

 

El partido de hoy no ha resultado fácil. Viendo la clasificación del Lugo Fuenlabrada se podía caer en la tentación de pensar que el equipo rival era una perita en dulce y nada más lejos de la realidad. El equipo visitante era un equipo muy joven, con gran fondo físico, excelente colocación en el campo y una ambición impropia de equipos que se mueven en las posiciones bajas de la tabla.

 

El Parque no ha hecho precisamente un partidazo, pero si es cierto que ha demostrado mucha más seriedad de la que le vimos en las derrotas que sufrió en octubre y noviembre. Entonces el equipo parecía desganado, sin ambición y con pocas ganas de jugar. Hoy sin embargo, con mejor o peor juego, lo han dado todo en el campo, no han dado apenas opciones a los rivales y arriba gracias al trabajo constante de Gallardo, César y Díaz han sido un constante dolor de cabeza para los defensores y guardameta visitante.

 

La Clave:

 

Importante el gol que abrió el marcador por evitar que aparecieran los nervios entre jugadores y aficionados, pero mucho más importante y decisivo ha sido el segundo tanto nada más iniciarse el segundo tiempo. Ese gol llamado psicológico ha permitido jugar con más tranquilidad y desde luego el juego del equipo ha mejorado, han creado nuevas ocasiones y con el tercer tanto de César las cosas se han clarificado mucho más.

 

Destacados:

 

Muy buen bloque en el Lugo Fuenlabrada. El portero Alberto ha estado muy atento a los balones largos que sobrepasaban a su defensa para atraparlos con la mano si eran dentro del área o despejarlos con el pie si eran fuera de la misma. Los laterales Rai y Jordi han estado muy atentos a las internadas de los puntas locales y también me ha gustado Jony como ancla en el centro del campo.

 

Del Parque Sureste, Penas ha estado seguro en los balones que han llegado por sus dominios, Guille ha sido el más eficaz en defensa a la hora de evitar problemas a base de anticipación y velocidad, Pablo y Moro muy firmes en el centro de la zaga, sin dar apenas opciones a los atacantes rivales y López incansable subiendo y bajando y con buenos balones enviados a los atacantes.

Estella y Méndez aportaron trabajo y colocación en el centro del campo con Kiko atento para colocar buenos balones a sus compañeros de ataque. Los tres delanteros muy incisivos y sobre todo a través de César sin dar un respiro a portero y defensas a la hora de salir con el balón desde atrás.

 

Los relevos no han bajado el nivel del juego. Carlitos ha estado intenso como suele, Altares ha tratado de jugar y de entrar desde atrás, Rubio ha demostrado su calidad y Alfredo ha tratado de buscar el remate en todas las jugadas a balón parado.

 

Conclusión:

 

No hay nada hecho todavía. Ni pueden ni deben dormirse en los laureles, pero la dinámica que llevan es buena. Nadie parece ser muy superior a los demás en el grupo, pero tampoco se ve que se pueda ganar con facilidad a nadie. La plantilla es amplia y con mucha calidad y de su trabajo dependerá lo que consigan. Si es cierto que la Primera Regional es un sueño………cada vez más posible y cercano.

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña