RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JOSÉ GAMBRA
Entrenador
C.D. COVIBAR
1ª REGIONAL

SENGAN
Jugador
C.D. COVIBAR
1ª REGIONAL

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL
PRIMERA REGIONAL GRUPO-3

 

C.D. COVIBAR - 1
ESC. MUNIC. FÚTBOL VILLAREJO - 1

La falta de acierto condena al Covibar a un nuevo empate

 

Alineaciones:

 

CD Covibar: Rodri, Sengan, Malik, De Lucio, Vicente, Adolfo, Escarpa, Jorge, Goyo, David y Jaime.

Moragues entró por Jaime, Iván por Goyo y Germán por Jorge.

 

EMF Villarejo: Vita, Guindi, Emilio, Raboso, Juanpi, Jesús, Isma, Saúl, Roberto, Borrego y David.

Diego, Parla, Toledano y Borja entraron en el segundo tiempo.

 

Goles:

 

(1-0) 3’ David aprovecha un magnífico pase en profundidad de Adolfo para, con un disparo raso y cruzado, batir a Vita.

(1-1)42 Jesús lanza una falta directa desde el lateral derecho del área del equipo local. Su disparo raso, colocado al palo, hace inútil la estirada de Rodri.

Comentario:

 

No es excusa, pero desde luego que no está teniendo nada de suerte el aficionado del Covibar en esta temporada. Se que resulta difícil delimitar dónde está la frontera entre suerte o acierto y mala desgracia o desacierto, pero si nos limitamos a hablar de fútbol, está claro que en los partidos que he visto al equipo de Gambra como local, no ha habido prácticamente ninguno en el que se haya mostrado inferior a sus rivales. Sin embargo no le he visto ganar más que un partido.

 

Actualmente acumula cuatro jornadas consecutivas sin perder, pero también sin ganar. Es una lástima que ahora que parece haber encontrado una seguridad que no ha tenido en toda la temporada, defensivamente hablando, haya perdido por el contrario la facilidad que tenía de convertir en gol algunas de las ocasiones que generaba en ataque.

 

Porque se lamentaba José Gambra en el descanso de lo injusto que era el marcador de empate cuando ellos habían tenido posibilidades de marcar en tres o cuatro situaciones ciertamente favorables.

 

Las más claras un remate de David en el minuto 28 que no acertó a meter en las mallas aunque  creo que  puede servir de atenuante el que le hubieran hecho un claro penalty en la misma jugada antes del remate y estuviera pensando a medias entre protestar o rematar.

 

Luego, el propio David, se iría por velocidad de la defensa y ante la salida del portero Vita optó por regatearle en lugar de rematar y un defensor le arrebató el balón en última instancia.

 

La tercera clara, clara, la tuvo Goyo. Doble ocasión en la misma jugada que sin embargo no pudo acabar en gol.

 

El Villarejo por el contrario tuvo una que no fue tal sino un balón que circuló por delante de la meta de Rodri, sin que nadie metiera el pie, al poco tiempo de encajar el gol de los locales y la segunda aproximación de auténtico peligro que tuvo fue el gol. Falta que lanzan desde el lado derecho de su ataque sin consecuencias, otra similar en distancia desde el lado izquierdo y gol de Jesús que ya había demostrado su calidad en el golpeo del balón en los desplazamientos de lado a lado.

 

En el segundo tiempo más de lo mismo e imposibilidad de hacer el segundo ante un rival directo que dio por bueno el empate y terminó pidiendo la hora.

 

La Clave:

 

No hacer el segundo gol fue algo que lo pagó muy caro el equipo local. De haber marcado, ocasiones hubo de sobra, el partido hubiera cambiado totalmente, pero no se consiguió ese segundo gol, se encajó uno y no hubo manera de hacer el que hubiera dado tres puntos que hoy más que nunca hubieran sido de oro.

 

Destacados:

 

No se puede poner ni un solo pero al esfuerzo de los jugadores locales. Estuvo bien Rodri en la puerta. Jugó sin estar en plenitud de condiciones y lo hizo perfectamente. Quizá en el gol de falta no esperaba el tiro a su palo y llegó tarde, pero cumplió de sobra.

 

Bien la defensa con sobresaliente para el capi Carlos de Lucio. Excelente trabajo en la zona ancha. Muy bien Escarpa y Adolfo. Primoroso el pase de este último en el gol de David y muy bien David en punta. Cierto que tuvo ocasiones que no trasformó, pero generó peligro constante y cada vez que cogió el balón dio la sensación de que podía pasar algo. Lástima que el acierto no acompañó su tremendo trabajo y desgaste.

 

En Villarejo muy bien los dos porteros. Borja que entró bastante adelantada  la segunda parte aún evitó un gol a David en un mano a mano.

 

Guindi estuvo correcto y con veteranía en defensa y Jesús nos pareció el jugador de más calidad del equipo.

 

Conclusión:

No queda otra que seguir trabajando. Lo dice el míster y es verdad. Cada semana demuestran que no son inferiores al resto de los equipos. Les falta poder sumar de tres en tres para coger esa buena racha que les saque del pozo y levantar una moral que, pese a que no parece resentirse, desde luego tampoco está en lo más alto tras una serie de golpes encajados de manera consecutiva

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña