RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

---

 

 

GALERÍA DE IMÁGENES DEL PARTIDO
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


COMPETICIONES MUNICIPALES
FÚTBOL SALA 1ª DIVISIÓN "A"

 

ANÁLISIS DE LA PRIMERA VUELTA TEMP 2013/2014

Una vez terminada la primera vuelta la semana pasada, ha llegado de hacer un pequeño balance de la misma y de sus equipos.

La Liga parece cosa de dos equipos, Malca y Garland, aunque no podemos olvidarnos de la magnífica temporada que está llevando a cabo Interfive (equipo que la temporada pasada luchó gran parte de la temporada por evitar el descenso).

Malca continúa con su excelente bloque, aunque la baja de  Javier en algunos partidos le ha hecho perder algo de fuelle. Continúan realizando un fútbol sala de mucha calidad. Además, se han reforzado muy bien en la portería con el fichaje del sensacional ex portero del Pink Panthers, conjunto que, lamentablemente, ha desaparecido. Su perseguidor, el Garland, ha formado un equipo de ensueño: Parrado, Juan Carlos y José Antonio (tres de los mejores jugadores de la Liga). Con los fichajes de Parrado y de Juan Carlos han conseguido debilitar, muy notablemente, a dos de los mejores equipos de la liga: Covibar y Abstemios, respectivamente. Son favoritos a todo.

Por la tercera plaza lucharán, aunque sin descartar nada, Interfive, Rocky, 7 Pelas, Covibar y Abstemios. Interfive, tal y como hemos dicho algo más arriba, está llevando a cabo una excelente temporada. Sus nuevos fichajes, unidos a los veteranos de la temporada pasada, están mostrando un gran nivel de juego.

Rocky Team cada día demuestra ser mejor equipo. Son cada día mejores jugadores, tienen una gran forma física y tienen mucho margen de mejora. De continuar así serán serios candidatos a la Liga en poco tiempo.

7 Pelas, equipo que cuenta con una buena plantilla pero que este año no están rindiendo a su verdadero nivel. Aunque ojo con ellos, que suelen realizar mejores segundas vueltas. Seguirán dando guerra.

Covibar: Pese a la más que sensible baja de Parrado y un comienzo algo titubeante, Covibar está llevando a cabo una temporada muy seria y muy completa. El fichaje de Alfonso y el gran rendimiento de Sierra, Alen y demás les hace ser un equipo muy conjuntado y difícil de ganar.

Abstemios: Sorprende ver a uno de los equipos más clásicos y con mejor historial fuera de los puestos de cabeza. La baja de Juan Carlos les ha hecho perder bastante poderío. Son un equipo que saben jugar muy bien y temibles a la contra. Capaces de ganar a cualquiera. Ojo a su segunda vuelta.

En la zona media de la tabla – lucha por evitar el descenso, vemos a Farolillo Rojo, Bon Lar, Drinking Team y UD Barbate.

Farolillo Rojo continúa demostrando un gran nivel competitivo en cada partido. A la clase y veteranía de los Narro, Ritu, Juanmi y cía. se les ha unido el poderío físico y goleador de Iván, que les ha empujado a ganar partidos contra equipos del mismo nivel. Otro equipo muy difícil de ganar.

Bon Lar: Mucha clase, equipo joven al que le falta coger experiencia pero que compite muy bien en todos los partidos.  Tienen una buena oportunidad de consolidarse esta temporada en la máxima competición del fútbol sala de Rivas.

Drinking Team, recién ascendido, está demostrando un buen nivel, especialmente en el aspecto ofensivo, donde reúnen bastantes recursos. Pelearán por eludir el descenso.

UD Barbate, otro recién ascendido que, poco a poco, ha ido adaptándose a una liga muy competitiva y bastante diferente de la de 1ªB. Su rendimiento, en general, está siendo bastante bueno.

En los dos últimos puestos vemos a Taisa Coadecu y a AV Climatización.

Taisa Coadecu está realizando una floja temporada. Cambiar y conjuntar a 8 nuevos jugadores no es sencillo, pero la competición que están realizando no es nada buena. Además, se les ha unido la lesión para toda la temporada de Meñaca, una baja muy sensible. Pese a todo, destacar el gran trabajo que están realizando Pachón, Pipita y Fernando en un equipo que ha de mejorar mucho para evitar el ascenso.

Cerrando la clasificación nos encontramos con el AV Climatización, otro recién ascendido, al que le está costando mucho adaptarse a la nueva y dura competición. Destacar el gran nivel del omnipresente Ángel Vidal que, temporada tras temporada, sigue mostrando su calidad.

LO MEJOR DE ESTA PRIMERA MITAD DE TEMPORADA:

LO PEOR DE ESTA PRIMERA MITAD DE TEMPORADA:

 

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña