RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

CARLOS QUEMADA
Coordinador Waterpolo
C.D. COVIBAR-RIVAS

JAVIER PELAEZ
Entrenaor Waterpolo
C.D. COVIBAR-RIVAS

CRISTINA PUENTE
Entrenaor Waterpolo
C.D. COVIBAR-RIVAS

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

WATERPOLO 1ª DIVISIÓN

 

CD COVIBAR RIVAS – 10
LEIOA ASK - 12


Comentario:

 

La temporada del debut del CD Covibar en la Primera División de waterpolo está resultando tan complicada y difícil como se preveía. La experiencia es un grado y está claro que esta solo se adquiere con partidos.

 

Seis equipos compiten en esta primera división de waterpolo. Tres equipos madrileños como son AR Concepción, CN Cuatro Caminos además del propio Covibar Rivas. Un equipo catalán como es el CM Sant Feliu, uno vasco, el rival de hoy, Leioa ASK y el sexto de Ceuta, CN Caballa.

 

Las chicas que entrena Javier Peláez no conocen todavía la victoria, pero su progresión desde el inicio de temporada hasta el día de hoy es espectacular y no hay que olvidar que el equipo es muy joven y con mucho margen de mejora y progresión.

 

El partido disputado hoy cerraba la primera vuelta y lo más importante de todo es que ha competido con dignidad ante todos los rivales. La derrota más amplia la recibieron en su debut ante la Concepción. Perdieron 5-17. El segundo partido del equipo fue a domicilio ante Cuatro Caminos. La derrota fue menor. Se cayó por 13-8.

 

En el tercer partido se rozó la sorpresa. Se cayó derrotado ante Caballa de Ceuta pero por 9-10. Se viajó a Sant Feliu y ante uno de los favoritos llegó la derrota por 11-5 Esta semana, como cierre de esta primera vuelta derrota por 10-12 ante Leioa y muy buenas sensaciones en general.

 

Por los resultados que se han dado en la categoría, se puede intentar la victoria ante Cuatro Caminos en casa y ante Caballa y Leioa a domicilio. La Concepción y Sant Feliu pueden estar todavía fuera del alcance de las ripenses.

 

El primer puesto de esta primera vuelta lo dirimirán en la próxima jornada Sant Feliu y La Concepción que han ganado con más o menos claridad a sus cuatro rivales.

 

Marcador:

 

Primer cuarto: (1-0) (2-0) (2-1) (2-2)

Segundo cuarto: (2-3) (2-4) (2-5) (3-5) (3-6)

Tercer cuarto: (4-6) (4-7) (4-8) (4-9) (4-10) (5-10) (6-10)

Cuarto periodo: (6-11) (7-11) (8-11) (8-12) (9-12) (10-12)

Goleadoras:

 

CD Covibar Rivas: Antón (3), Diago (2), Quemada, Pastor, Puente, Del Río y Jorna

 

Leioa: Sarasola (4), Bartolomé (3), Freire (3), Ortega, Rubianes

 

 

Alineaciones:

 

Leioa ASK: Naiara Gutiérrez, Leire Gutiérrez, Xemein, Bartolomé, Unzueta, Freire, González, Ortega, Irazola, Sarasola, Cobos, Rubianes y Escudero.

 

CD Covibar Rivas: Alba Vera, Yunieska Diago, Carlota Quemada, Victoria Pastor, Cristina Puente, Marta Ledrado, Berta Santiago, Sonia del Río, Cintia Calvo, Alejandra Fernández, Miriam  Jorna, Mercedes Antón, Cristina Fernández.

 

Conclusión:

 

 De las 13 jugadoras ripenses únicamente Yunieska Diago, Mercedes Antón y Sonia del Río tienen más de 19 años. Las diez restantes están por debajo de esa edad. Cristina Fernández no tiene aún 14 años, los cumplirá en agosto. Carlota Quemada cumplirá los 15 en septiembre. Equipo de futuro

 

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña