RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

ANTONIO NARRO
Entrenador
ADPI DE RIVAS
1ª PREFERENTE

RICHI
Jugador
ADPI DE RIVAS
1ª PREFERENTE

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL
PRIMERA PREFERENTE GRUPO 2º

 

ADPI DE RIVAS "A" - 1
CD LEGANES SAD B - 1


Empate justo en un partido muy disputado

 

Alineaciones:

 

Adpi Rivas A: Héctor, Roka, Víctor, Richi, Armando, Adrián, Ekaitz, Mundy, Mayo, Mario y Josete.

Pantoja entró por Mayo en el minuto 65, Pipe por Mario en el 83 y Villa por Josete en el 89.

 

CD Leganés SAD B: Jesús, Jaime, Maroto, Josete, Cañón, Leo, Sesé, Chupe, Paniagua, Botana y Manolo.

Miguel por Paniagua en el 65, Jony por Botana en el 70, Adrián por Cañón en el 87 y Dani Martín por Leo en el 89.

 

Goles: 

 

0-1 25’ Un error en la salida del balón permite a Botana rematar desde cerca y adelantar a los del Leganés

 

    1. 52’ Una gran jugada de Josete finaliza en córner. Botado este por el propio Josete permite a Ekaitz dentro del área pequeña cabecear a la red el empate

 

Comentario:

 

Partido jugado de poder a poder entre dos equipos que se emplearon a fondo durante todo el partido.  El inicio del mismo estuvo controlado por los visitantes que apenas permitían a los locales salir de su área.

 

Poco a poco, fueron quitándose el dominio de encima y comenzaron a salir de su área con tranquilidad y a merodear el área contraria con una cierta sensación de peligro.

 

El gol del Leganés, en un grave error defensivo de la zaga local pensábamos que influiría negativamente en el equipo de Narro, pero lejos de eso les hizo crecerse y pasar a dominar el partido.

 

Pudo empatar Mayo en el minuto 38 si hubiera puesto la punterita en un balón dividido en el que creó peligro pero que pudo haber hecho algo más.

 

La segunda parte siguió por derroteros similares. Una vez conseguida la igualada para los locales, el partido entró en una fase indefinición en la que los dos equipos buscaban la victoria pero al mismo tiempo con el temor de perder el punto que tenían en el casillero.

 

El Adpi dispuso de tres buenas ocasiones. Una penetración de Josete en el área al que le arrebataron el balón en el último momento, una jugada de Pipe cerca del final en la que recortó en el lateral del área y su remate con la izquierda se le marchó fuera y la más clara de todas a través de Mario. El delantero recibió el balón, entró solo en el área y ante la salida de Jesús no pudo o no supo definir y estrelló el balón contra el portero cuando creo que tenía todo a su favor para batirlo.

 

Los de Leganés tuvieron la más clara en una jugada de Manolo en la que tras recortar a Richi remató con la izquierda y Héctor evitó el tanto.

 

Destacados: 

 

Leo, Jaime, Josete y Maroto fueron los más destacados de un  Leganés que dio sensación de solidez en todas las líneas,  mientras que en el Adpi me gustaron los centrocampistas. Ekaitz y Adrián aportan bastante al equipo tanto defensiva como ofensivamente. La defensa se mostró muy segura sin dar apenas opciones de gol a los contrarios si bien es cierto que en el gol de Leganés tuvieron un error tremendo en la salida del balón. En ataque el mejor fue Josete, si bien creo que su mejor rendimiento lo da centrado, por detrás del punta y no pegado a banda, puesto que pese a desbordar no puede dar ese último pase tan necesario para los delanteros.

 

Conclusión:

 

Si exceptuamos la goleada sufrida la semana pasada, las sensaciones que da el equipo de Narro son mejores semana tras semana. Al principio de temporada se veía un equipo que no tenía muy claro a que querían jugar y ahora la idea de juego y la solidez que muestra está mucho más clara. Lástima que en partidos como el de hoy no consiga sumar de tres en tres porque ante rivales que pueden ser directos para la salvación los puntos son más importantes si cabe.

 

Armando ha sido expulsado por doble amonestación y la segunda tarjeta me pareció excesivamente rigurosa. Se la mostró el colegiado por una mano totalmente involuntaria al lado mismo de la banda izquierda y sin interceptar voluntaria o involuntariamente ningún pase de gol o situación de peligro.

 

Las bajas son otro de los problemas que encuentra Antonio Narro, semana tras semana a la hora de confeccionar el equipo. El próximo partido, tras la expulsión de Armando será un nuevo reto para el míster a la hora de confeccionar un nuevo equipo. Lo mejor de todo es que parece que todos los jugadores se encuentran implicados y reman en la misma dirección.

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña