RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

-

-

 

 

SIN IMÁGENES DEL PARTIDO
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO
LIGA FEMENINA

 

EMB. PAJARIEL BEMBIBRE PDM – 38

RIVAS ECÓPOLIS – 79

(9-19) (10-25) (6-19) (13-16)

El Rivas Ecópolis “congela” al equipo del Bierzo

 

Comentario:

 

Victoria cómoda del equipo de José Ignacio Hernández que basándose en una gran defensa y en unos excelentes porcentajes de tiro se ha impuesto en una cancha a un equipo que hasta el día de hoy presentaba un equilibrado balance de victorias y derrotas: seis y que se encuentra  en el puesto sexto de la clasificación.

 

Si exceptuamos los primeros instantes del primer cuarto las ventajas del Rivas Ecópolis han sido constantes y se ha impuesto de manera clara en los cuatro cuartos.

 

Además de ello, tal como estaba previsto, en el partido de hoy se ha producido la reaparición de Vega Gimeno. La jugadora, ausente en los partidos de este año 2014, ha tenido una brillante actuación y en los escasos 14 minutos que ha estado en pista ha sido capaz de anotar 12 puntos.

 

También, y dada la comodidad del marcador han tenido sus opciones de juego las dos junior que acompañaban hoy al equipo. Laura Quevedo que ha disputado cerca de 20 minutos y Cecilia Muhate que también ha estado algo más de seis minutos en pista a pesar de que menos de 24 horas antes participaba de manera brillante en la victoria de su equipo, el junior, ante el Estudiantes.

 

Embutidos Pajariel Bembibre: 38 – Gómez (2), Montenegro (10), Buch (2), Dennet (4), Liepkalne (3), O’Reilly (2), Peteva (2), Vivas (3), Cereijo (2), Madu (8).

 

Rivas Ecópolis: 79 – Nicholls (9), Ocete (3), Eldebrink (12), Bermejo (3), Queralt (15), Allison (14), Gimeno (12), Gil (8), Quevedo (3), Muhate.

 

Copa de la Reina:

 

Este próximo lunes día 20 Rivas Ecópolis pondrá a la venta los 289 abonos que la federación a puesto a disposición del club para su reparto entre los aficionados locales.

 

Los dos primeros días, lunes y martes, los abonos serán reservados única y exclusivamente por los abonados del club, mientras que a partir del miércoles la venta ya será libre para el público en general.

La Copa de la Reina se disputará en Torrejón de Ardoz, en el pabellón Jorge Garbajosa , el fin de semana del 22 y 23 de Febrero, participando el Rivas Ecópolis que ejerce de anfitrión, el Perfumerías Avenida de Salamanca, el Gran Canaria 2014 y el Beroil Ciudad de Burgos.

 

El sorteo de las semifinales que se disputarán el sábado 22 en horarios de 12:05 y 17 horas se realizará el próximo viernes 24 de enero, siendo Rivas Ecópolis y Perfumerías Avenida cabezas de serie.

 

La gran final se disputará el domingo 23 de Febrero a las 16:30 horas.

 

Los precios de los abonos son de 20 y 25 euros y varían de precio en función de la zona escogida debido a que una de las dos zonas tiene una peor visibilidad.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña