RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

ALEVINES ADPI "B"
Jugadores

ALEVINES EFRV "D"
Jugadores

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL
SEGUNDA ALEVÍN

 

ADPI DE RIVAS "B" - 2
ESCUELA FÚTBOL R.V. "D" - 1

 

El Adpi remontó en la segunda parte para ganar el partido

 

Alineaciones:

 

Adpi B: Daniel, Luis, José, Marco, Álvaro, Canal, Infantes, Gonzalo, Miguel, Dani y Marcos.

Jesús, Pablo, López y Hugo entraron en el segundo tiempo

 

Escuela de Fútbol de Rivas D: Ismael, Parra, Sergio, Galán, Vitín, Ángel, Ortiz, Adrián Gutiérrez, Weng, Sánchez de Lope, Veltan.

Diego, Iván, Lisandro y Robert  jugaron el segundo tiempo

 

Goles:

 

(0-1) 10’ Catalin Veltan se aprovecha de un rechace del portero Daniel a remate en primera instancia de Sánchez de Lope.

 

(1-1) 35’ Tras un saque de esquina de los locales, Álvaro Pérez se aprovecha de un rechace de la defensa de La Escuela para empatar el partido

 

(2-1) 45’ Dani de cabeza consigue el gol del triunfo para su equipo

 

Comentario:

 

Partido marcado por la igualdad y con un tiempo para cada equipo. Ganó aquel que sacó más partidos de sus oportunidades. La Escuela tuvo un mayor dominio en la primera parte pero solo pudo marcar por mediación de su máximo goleador Veltan en una jugada en la Sánchez de Lope había rematado y había conseguido el portero del Adpi rechazar el balón.

 

Antes y después del gol La Escuela gozó de alguna que otra buena ocasión, pero los jugadores visitantes no fueron capaces de marcar sin que eso signifique restar mérito alguno a los defensores y al portero del Adpi que estuvieron ciertamente bien durante todo el partido.

 

Ya en esta primera parte los jugadores de Juan Herrera trabajaron bien sobre el campo, trataron de salir siempre con el balón jugado desde atrás y se aproximaron al área de La Escuela transmitiendo sensación de peligro. Los de Ariza, bien dirigidos en el centro del campo por Vitín y con un Weng que dio muestras una y otra vez de la calidad de su zurda, llegaban a la contra y parecía que el segundo gol iba a llegar de un momento a otro.

 

La segunda parte fue otra historia. Los del Adpi tuvieron la virtud de creer en sus posibilidades y de no perder la fe en instante alguno. Les ayudó el hecho de que el empate llegara en una jugada en la que la suerte tuvo algo de importancia y que además, este gol del empate llegara en el minuto cinco de la segunda parte.

 

Cambió la decoración con el gol y pese a que no hubo un gran número de ocasiones, si que es verdad que los jugadores del Adpi empujaron de lo lindo e hicieron pasar apuros a los de La Escuela. En una jugada de ataque del Covibar llegó el segundo gol de los locales cuando Dani de cabeza certificaba el triunfo de su equipo.

 

La Clave:

 

La fe de la que hicieron gala los locales a lo largo de todo el partido. Ni en la primera parte bajaron los brazos tras encajar el gol, ni en la segunda perdieron la fe buscando no solo el empate, sino la victoria.

 

Los de La Escuela jugaron bien, tuvieron más dominio en la primera parte, pero no consiguieron plasmar ese dominio en tantos a favor. Luego el Adpi, en la segunda parte, rentabilizó mejor sus ocasiones.

 

Destacados:

 

Estuvo muy bien la defensa del Adpi especialmente en la primera parte, sobresaliendo, por encima de todos, Marco. Infantes dirigió bien a los suyos y Gonzalo y Marcos dieron muestras claras de su velocidad. Seguro Daniel en la portería

 

En La Escuela Weng fue el mejor para mí. Calidad tremenda en su pierna izquierda y gran trabajo arriba y abajo en la banda. Dani y Cata protagonizaron las jugadas con más peligro y Ángel y Vitín movieron bien al equipo.

 

Conclusión:

 

Con la primera vuelta finalizada en la jornada de ayer, estos dos equipos van a crecer, seguro, de cara a la segunda vuelta. Quedan 39 puntos por disputar y no tengo ninguna duda de que lo mejor para ellos está por venir. Se les ve mejor colocados, más intensos y mejor distribuidos que en la primera vez que vi a estos dos equipos. Son evidentemente equipos de futuro y tienen que dar mejor rendimiento la temporada que viene

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña