RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

FULGENCIO TENDERO
Entrenador
Junior masculino
C.D. COVIBAR RIVAS

DANI LÓPEZ
Jugador
Junior masculino
C.D. COVIBAR RIVAS

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO
JUNIOR MASCULINO FEDERADO

 

C.D. COVIBAR RIVAS – 72
MAJADAHONDA "B"
– 42

 

El Junior del CD Covibar competirá con los mejores en la segunda fase

 

Comentario:

 

Con seis de los jugadores del equipo de primer año y otros seis de segundo, lo importante a priori era empezar a crear un grupo. Formar un equipo con jugadores de diversa procedencia.

 

La segunda premisa, siempre y cuando se consiguiera la primera, era tratar de quedar entre los tres primeros para clasificarse con los mejores de cara a la segunda fase.

 

La primera fase se ha cerrado con cinco victorias y otras tantas derrotas. Han quedado terceros y se han disputado la plaza final con el Majadahonda, su rival de esta jornada. En la primera vuelta ganaron en Majadahonda por tres puntos. Un margen ajustado que hacía pensar que se podía sufrir para conseguir vencer o al menos perder de menos de tres en el partido decisivo.

 

Lo cierto es que no ha habido opción. Los de Fulgencio Tendero han arrollado a sus rivales. Defensa eficaz e intensa, correr el contraataque y acierto en el tiro. Tanto en ataque estático como en el tiro libre.

 

La Clave:

 

La intensidad con la que han jugado todos y cada uno de los jugadores. La entrega que han puesto sobre la pista y el no dar ninguna opción al equipo rival de soñar con meterse dentro del partido.

 

Destacados:

 

Cuando se gana de treinta a un equipo similar, está claro que el juego del conjunto es lo que ha primado sobre las individualidades. Lo cual no es óbice para destacar alguna que otra individualidad. Pablo García Prieto, Dani López o Andrés Diaz por citar solo a tres, pero ya digo que lo mejor de todo es el conjunto.

 

Conclusión:

 

A decir del entrenador, lo mejor del equipo es lo que ha mejorado y el margen de mejora que le queda. Estos aspectos son los que tienen que determinar el papel que se haga en esta segunda fase. Fundamentalmente se ha cumplido con lo esperado. Todo lo que se haga de ahora en adelante es sumar. Calidad hay. Trabajo también. Los resultados, si o si, tienen que llegar.

 

CD Covibar Rivas: 74 -  Diego, Demesa (4), García Prieto (18), Dani (13), Serrano (15), Díaz (11), García Chacón (2), Gil (4), Sánchez (2), Huertas (5), Recuero, Guadarrama y Eduardo.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña