RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JESÚS CAÑAS
Entrenador
PQE SURESTE "A"
ALEVÍN PREFERENTE

VÍCTOR
Jugador
PQE SURESTE "A"
ALEVÍN PREFERENTE

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL
PREFERENTE ALEVÍN

 

PARQUE DE SURESTE "A" - 4
FUNDACIÓN RAYO VALLECANO "B" - 1

Se repartieron el dominio pero no los goles

 

Los del Parque Sureste golean a un rival directo

 

Alineaciones:

 

Parque Sureste A: Luismi, Héctor, Notario, Mateo, Rubén, Christian, Fernando, Lucas, Pedro, Pipa y Álvaro.

En el minuto 14 del segundo tiempo David entró por Lucas, en el 18 Campoamor por Héctor, en el 20 Víctor por Pipa, en el 22 Miguel por Pedro y en el 25 Jesús por Luismi.

 

Fundación Rayo Vallecano B: Germán, Vázquez, Beltrán, Frade, Cruz, David, Yassin, Alberto,  Víctor, Libre y Sergio.

En el descanso Alex, Raúl, Dylan y Pedro entraron por Germán, Vázquez, Alberto y Víctor. En el minuto 10 de esta segunda parte Diego por Libre.

 

Goles:

 

1-0 m 13 Pedro de un gran disparo desde fuera del área al que no puede llegar Germán.

1-1 m 24 Alberto se aprovecha de un error defensivo de los locales

2-1 m 31 Nada más iniciarse el segundo tiempo Álvaro agarra un zapatazo desde fuera del área ante el que nada puede hacer Alex

3-1 m 42 Un libre indirecto dentro del área por juego peligroso sobre Álvaro lo transforma en gol Rubén, al que le tocan el balón antes, de un gran zurdazo.

4-1 m 62 Ya en tiempo de descuento Víctor se aprovecha de una segunda jugada,  tras un remate inicial de David, para marcar a puerta vacía

 

Comentario:

 

Merecido triunfo del Parque Sureste ante un equipo que llegaba a Casa Grande tras haber vencido en sus 7 primeros partidos.

 

El equipo de Jesús Cañas arrasó en la segunda parte a un buen equipo que le había plantado cara de manera eficaz en el primer tiempo. La goleada que le hicieron encajar al equipo visitante hubierapodido ser mayor de haber estado los locales un poco más acertados de cara a la puerta. Con todo, el haber sido capaces de encajarle cuatro goles a un equipo que en las siete primeras jornadas solo había recibido cuatro, tiene un mérito tremendo.

 

Si ya nos causó una muy buena impresión en la primera ocasión en la que vimos al equipo, hoy nos ha vuelto a demostrar que pueden aspirar a todo. Especialmente sin son capaces de jugar con la calidad y entrega con la que lo han hecho en la segunda parte.

 

La Clave:

 

La gran intensidad mostrada por los locales a lo largo del partido y especialmente en la segunda parte. A ese ritmo y con la calidad que tienen es difícil  que muchos equipos les puedan frenar.

 

Otra de las claves ha sido la suerte. Siempre importante. Los dos primeros goles locales han llegado de chutazos desde fuera del área que han ido a una altura imposible de alcanzar para porteros de categoría alevín.

 

Destacados:

 

Del equipo vallecano me ha gustado el buen comportamiento dentro del campo y el enorme esfuerzo que han desarrollado durante el partido. Beltrán, Yassin, Frade, Cruz y los porteros, pese a los goles, me han parecido los mejores.

 

Excelente partido en conjunto de todos los jugadores de Cañas. Todos estuvieron bien. Luismi tuvo un error en el gol de los de la Fundación y pese a eso se sobrepuso y cuajó una buena actuación solventando con seguridad todas las acciones peligrosas que le llegaron. Muy bien los centrales, Mateo y Notario e incansables los laterales. Mucha calidad en Rubén. Gran trabajo de los centrocampistas y peligrosos los atacantes. Pipa se movió mucho y Álvaro, pese a no acertar a convertirlas, tuvo varias ocasiones claras de gol. Lo mejor que se puede decir de los cambios es que no se notaron para nada ni bajó el nivel del equipo.

 

Conclusión:

 

Con ocho jornadas disputadas y pese a las dos derrotas que llevan los del Sureste, está claro que son equipo de los de estar ahí para pelear el ascenso. Hoy lo han demostrado, pero la liga es larga y hay que demostrarlo semana tras semana. El camino es bueno y la apuesta futbolística correcta. Hay que seguir así

 

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña