RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

-

-

 

 

SIN IMÁGENES DEL PARTIDO
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO
LIGA FEMENINA

 

BEROIL BURGOS – 59

RIVAS ECÓPOLIS – 51

(9-16) (15-14) (14-19) (21-15)

 

Días de mucho vísperas de…………nada

 

Comentario:

 

El baloncesto es un deporte en el que, juegues mejor o peor, es fundamental pasar la bolita por el aro.

 

Cuando esto se consigue, todo lo que se hace antes del instante de la anotación tiene sentido y adquiere una singular belleza. Si no se acierta, si el balón sale despedido o si ni tan siquiera toca el aro, está claro que todo el prolegómeno carece de sentido o se queda en fuegos de artificio

 

El partido de hoy, pese a la igualdad reinante no daba la sensación de poder perderse. A pesar de que el Beroil tiene un ramillete interesante de jugadoras, del factor cancha y de todo lo que se quiera añadir, no parecía rival a la altura del Rivas Ecópolis. Pero ya hemos visto que esta liga será de todo menos tranquila. Los dos de arriba se han llevado ya una derrota con la que a buen seguro no se contaba. Vuelven a estar como antes. Con la victoria de ventaja del Perfumerías obtenida en el Cerro del Telégrafo ante el equipo de José Ignacio Hernández.

 

La Clave:

 

La falta de acierto y  el rebote. Cuando no se anota ninguno de los 14 intentos de tres y cuando además el rival te atrapa muchos más rebotes que tú, es difícil sacar adelante un partido. Además el porcentaje de tiro de uno, dos y tres ha sido superior en las burgalesas.

 

Destacadas:

 

No se si es justo hablar de destacadas en el día de hoy. Queralt Casas, que siempre está, empezó muy  fuerte pero luego bajó el ritmo. Laura Nicholls hizo el camino inverso. No empezó demasiado bien pero mejoró conforme transcurría el partido. El resto discretas. Quizá lo más positivo ha sido la vuelta a las pistas en partido oficial de  Frida Eldebrink.

 

En el Beroil  la griega Sotieriou ha sido la mejor. 17 puntos y 11 rebotes la convierten en una jugadora muy destacada. Tendremos que valorar cuanto de lo conseguido por la jugadora ha sido mérito suyo o demérito de las contrarias.

Georgina Bahi, la nigeriana Elanu o la ex ripense Patricia Argüello han sido tras de las destacadas.

 

Anotadoras:

 

Beroil Burgos: 59 – Arrojo (4), Sotiriou (17), Calvelo (2), Argüello (10), Vilaró, Bahí (9), Chumillas (2), Elonu (15).

 

Rivas Ecópolis: 51 – Nicholls (14), Ocete (4), Eldebrink (7), Bermejo, Queralt (12), Allison (2), Gimeno (2), Schumacher (2), Gil (8), Quevedo.

 

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña