RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

PABLO BUENO
Entrenador
C.D. COVIBAR "A"
JUVENIL PREF.

MAMADOU
Jugador
C.D. COVIBAR "A" JUVENIL PREF.

DANI DÍEZ
Jugador
PQE SURESTE "A" JUVENIL PREF.

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL
JUVENIL PREFERENTE

 

C.D. COVIBAR "A" - 2
PQE. DEL SURESTE "A" - 0

Victoria a media luz del Covibar ante el Sureste

 

Alineaciones:

 

CD Covibar A; Ismael, Gotor, Ángel, Mamadou, Bravo, Miguel, Sancho, Juan, Jorge Sánchez, Sergio y Macarrón.

Eloy entró por Sancho, Iván Felipe por Macarrón, Ramiro por Bravo y Jorge López  por Sergio.

 

Parque Sureste A: Santos, Sorin, Jony, Arrojo, Gómez, Díez, Dacian, Alex, Iván, Trujillo y Cañas.

Ismael entró por Santos, lesionado, en el descanso. Luego en el segundo tiempo Jaime entró por Iván, Diego por Trujillo y Rodríguez por Alex

 

Goles:

 

1-0  73’ Jorge Sánchez remata un buen servicio de Eloy desde la derecha

2-0  82’ Ángel remata de cabeza bajo palos un rechace del portero Ismael y del larguero al saque de una falta lanzada por Eloy

 

Comentario:

 

Si nos atenemos al juego desarrollado por unos y otros, el partido no pasará a la historia del fútbol local, pero si tenemos en cuenta aspectos  como la entrega de unos y otros, la organización de los equipos dentro del campo, el ataque sin concesiones y también sin demasiada claridad de los contendientes, y lo incierto del resultado, la verdad es que el partido ha resultado entretenido, emocionante y se lo ha llevado el que ha sabido batir al portero por primera vez.

 

Era un partido de estos,  derby local, en el que las ansias por ganar abotargan las mentes de los jugadores. Hubo mucha lucha pero más deportividad. Con un arbitraje que me ha parecido modélico, los jugadores no han tenido ni una sola bronca ni discusión entre ellos.

 

 Llegaban los dos equipos con mucha diferencia en la clasificación, pero luego en el terreno de juego no se ha visto esa diferencia. Ha ganado el Covibar porque ha sido capaz de marcar primero. A partir del gol si que es verdad que las cosas han cambiado. Los del Sureste lo han acusado y de ahí hasta el final del partido, además del segundo gol, podría haber entrado alguno más.

 

Pero hasta entonces las ocasiones no habían sido excesivamente claras, habían estado repartidas de manera similar y los porteros han sido mejores que los delanteros.

 

La Clave:

 

El gol del Covibar. El abrir la lata. Instantes antes del gol local, un córner lanzado por Gómez, muy cerrado, ha estado a punto de entrar en la puerta de Ismael. El balón ha dado en el larguero y ha salido rechazado. De haber entrado en la portería el balón el desarrollo del partido,  y la moral de unos y otros, hubiera podido cambiar. El físico. Sea por el gol o no, lo cierto es que el Covibar ha estado mucho más fuerte físicamente en los últimos minutos del partido. Han llegado mucho más frescos al final del encuentro

 

Destacados:

 

Los tres porteros. Han estado francamente bien. Seguros bajo palos y acertados en las salidas. El del Covibar ha trasmitido una seguridad a sus compañeros ciertamente importante. Los del Parque Sureste lo mismo. Santos en la primera parte ha estado menos exigido que Ismael en la segunda.

 

Además de los guardametas, en el Covibar los que más nos han gustado han sido Bravo, Mamadou, Miguel y Macarrón. Jorge Sánchez ha sido decisivo.

 

Del Parque del Sureste Sorin, Arrojo, Gómez,  Alex y Trujillo. Díez ha estado un puntito por encima de sus compañeros.

 

Resumen final:

 

Lamentable la iluminación del campo. Entendemos que con la crisis no se puedan abordar obras nuevas, pero hay que tratar de mantener las instalaciones de una manera más digna. No es de recibo el estado de las torres de luz del lado de la grada:  un foco funciona en cada torre. Por eso el titular de “victoria a media luz” Hay que tratar de solventar esos problemas, de lo contrario tanto esfuerzo como se hizo en su día para dotar a nuestro municipio de unas instalaciones modélicas puede  irse al traste si no les damos el mantenimiento adecuado. Cambiar al menos lo que se estropea.

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña