RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

CARLOS LÓPEZ
Director Tévnico
AD VOLEIBOL RIVAS

-

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VOLEIBOL

 

LA AD VOLEIBOL RIVAS NO TIENE TECHO

 

No, no es que en el  colegio José Hierro les hayan dejado al descubierto. Se trata del crecimiento de practicantes en las escuelas del club. Un crecimiento imparable que llena de preocupación a sus técnicos y directivos porque a día de hoy no saben dónde ni como acoger a los y las que promocionen la temporada que viene.

 

Es una gozada hablar con los diferentes responsables de las entidades deportivas ripenses y ver que, como común denominador de sus problemas, el más habitual es la falta de instalaciones. La sobre ocupación que tienen las actuales. El no saber como acoplar a los equipos en las horas de entrenamiento y partidos asignadas.

 

Pues que me perdonen nuestros dirigentes deportivos, pero es un bendito problema. Lo malo, lo triste, sería que sobraran instalaciones. Que hubieran gastado el dinero para dotarnos de unas infraestructuras y no las usáramos.

 

Como decía, los directivos y responsables técnicos de la AD Voleibol de Rivas están ciertamente preocupados porque la temporada que viene, siendo prudentes, van a tener que formar posiblemente dos o tres equipos nuevos para poder acoger a todos los que promocionan procedentes de las escuelas municipales.

 

Entre los que “llegan” van a estar por primera vez, si no se tuerce nada, los jugadores suficientes para formar un equipo masculino infantil. El sueño perseguido, no solo por esta entidad, sino por todas aquellas que están en la Comunidad de Madrid. Quizá sea por estereotipo, pero lo cierto es que parece que al voley masculino no puede jugar nadie. Cuesta un montón encontrar relevo para los actuales componentes del equipo senior masculino de la entidad. Si se lograra, se daría el primer paso. Para ello hace falta más horas de pabellón.

 

Estamos en crisis económica, que no deportiva. La gente de la AD Voleibol Rivas pide lo mismo que todos. Un lugar dónde entrenar. En este caso el lugar lo tienen: el pabellón Jose Hierro. Necesitan poder utilizar los dos días, martes y jueves que no pueden disfrutar al completo. Seguro que su petición choca con las de otras de las entidades que disfrutan esos días del pabellón, pero a nuestros políticos, ya que no podemos pedirles dinero, porque a buen seguro que no disponen de él, les pedimos imaginación, soluciones, cambios o lo que sea. Es barato y soluciona problemas. La gente que trabaja en el deporte y que se deja la piel luchando por su entidad, se merece un guiño en forma de ayuda. Si no es económica, al menos que no les falten instalaciones.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña