RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

Sin Entrevistas

JOSELE
Entrenador
Rivas Atlantis
Cadete

DANI DE LA PEÑA
Jugador
Rivas Atlantis
Cadete

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL SALA
CATEGORÍA CADETE

 

RIVAS ATLANTIS - 12
CALDEIRO - 0

Mucho más fácil de lo imaginado

 

Alineaciones:

 

Rivas Atlantis: Almagro, Dani, Juanma, Mito, Jacob, Jorge Melero, De la Peña, Quique, Xavi, Edu, Robert, Christian.

 

Caldeiro: Dani, Sergio, Jorge, Carlos, Alvaro, Juan, Diego, Rodrigo,

 

Goles:

 

Primera parte

 

1-0 Juanma

2-0 Mito

3-0 Juanma

 

Segunda parte

 

4-0 Juanma

5-0 Juanma

6-0 Quique

7-0 Quique

8-0 Edu

9-0 Dani

10-0 Xavi

11-0 Edu

12-0 Juama

 

Comentario:

 

Preocupaba el partido a los jugadores locales. El Caldeiro llegaba al Parque del Sureste invicto y habiendo cedido un único empate. El equipo de Josele llevaba, hasta el momento, pleno de puntos.

 

Poco más de diez minutos duró el partido. Los de casa abrieron la lata con un buen gol de Juanma y antes de llegar al descanso se había colocado con un 3-0 en el marcador.

 

Tres goles en fútbol sala no son mucho. Así se lo hacía ver el entrenador del Caldeiro a sus jugadores en el descanso. Justo antes de iniciarse la segunda parte. Se podía igualar e incluso remontar el partido. O al menos era lo que trataba de transmitir a su equipo. Pero una cosa es lo que se puede hacer y otra muy distinta lo que te dejan hacer.

 

Dani Gómez, jugador del Rivas Atlantis decía en el descanso que no estaban jugando nada y que lo estaban haciendo mal. Y ganaban 3-0.

 

La  segunda parte, pese a la arenga del entrenador visitante fue un paseo para los de Josele. En menos de cinco minutos habían colocado el 6-0 en el marcador.

 

A partir de entonces, sin apenas bajar el ritmo, hicieron seis goles más hasta completar la docena y Rodrigo, portero de los de Caldeiro no fue ni de lejos el peor de su equipo. Josele cambiaba a todos los jugadores de campo de vez. Lo que en baloncesto se llama cambios a la americana y en fútbol sala a la rusa.

 

Destacados:

 

No se puede mencionar a nadie en especial. Juanma hizo cuatro o cinco goles, que hay alguna duda, pero sus compañeros estuvieron todos a un gran nivel. No dieron opción a los contrarios

 

El detalle:

 

De la Peña, jugador del Rivas Atlantis, viene desde Dos Barrios en Toledo a entrenar dos veces por semana y a jugar durante el fin de semana. Parece una locura y seguramente lo será, pero cuando un deportista y su entorno familiar son capaces de realizar los sacrificios que esto conlleva, se merece que tengan como premio el poder jugar al más alto nivel. Calidad, desde luego, demostró mucha. Pero en el fútbol sala, como en todos los deportes, la suerte tiene una gran importancia. Esperemos que la tenga puesto que la está buscando

 

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña