RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JUAN CARLOS ARIZA
Entrenador
ESCUELA F.R.V. "D"
2ª ALEVÍN

ADRÁN GUTIERREZ
Jugador
ESCUELA F.R.V. "D"
2ª ALEVÍN

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL
SEGUNDA ALEVÍN GRUPO-4

 

ESCUELA FÚTBOL DE RIVAS "D" - 3
FUTBOL BASE CIEMPOZUELOS "B" - 1

Justa victoria de La Escuela que fue mejor sin jugar bien del todo

 

Alineaciones:

 

Escuela Fútbol Rivas A: Ismael, Iván Sánchez, Sergio, Samuel, Ángel, Vitín, Adrián Gutierrez, Ortiz, Weng, Catalín, Dani Sánchez de Lope.

Gabriel entró por Ortiz,  Diego por Ángel, Sergio Rey por Iván Sánchez y Andujar por Weng

 

Fútbol Base Ciempozuelos: Alejandro, Marcos, Israel, Juan Luis, Mario, Roberto, Marco, Iván, Ionut, Flores y Alejandro.

Dani entró por Alejandro, Sergio por Iván,  Luis por Alejandro, el portero, Maroto por Mario y Fernando Torres por Ionut.

 

Goles:

 

1-0 24’ Dani Sánchez de Lope remata dentro del área pequeña un gran servicio de Weng

2-0 40’ Ortiz remata dentro del área una buena jugada personal de Vitín

2-1 47’ Ionut se aprovecha de unas dudas defensivas locales para batir a Ismael

3-1 54’ Cata en jugada personal tras irse en velocidad de los defensores

 

Comentario:

 

Me resultaba extraño que en un equipo que debuta en fútbol 11 y que no es físicamente muy fuerte jugara Ariza con defensa de tres. Una vez visto la calidad y recorrido que tienen Adrián Gutiérrez por la derecha y Weng por la izquierda lo entendimos perfectamente. Incansables en su trabajo, tanto uno como otro encaran, regatean y centran balones y no se esconden nunca a la hora de replegarse y defender las bandas para convertir esa defensa de tres en una de cinco.

 

Me gustó el alevín de La Escuela. Sin hacer un partido extraordinario trataron de jugar siempre al fútbol, de tocar el balón y de aprovechar la velocidad de sus puntas, especialmente de Catalin que tiene una gran rapidez en los metros finales. Pese a ser físicamente inferiores a los de Ciempozuelos no rehuyeron el choque y trataron de jugar de la forma que más les convenía. Más mérito si cabe por el hecho de que no dieron sensación en ningún momento de falta de adaptación ni a la categoría, ni al terreno de juego. buen trabajo el que vienen realizando Ariza y Toquero con los chavales.

 

La Clave:

 

La tranquilidad a la hora de jugar y la paciencia para tratar de ir buscando los goles. Pese a que nunca tuvieron un marcador excesivamente franco, no se pusieron nerviosos y trataron de buscar el gol a través del buen juego y del colectivo en lugar de hacerlo individualmente.

 

Destacados:

 

En el Ciempozuelos me gustó Alejandro, el portero, el central Israel por su fortaleza, Ionut por su trabajo y Flores por su calidad y desborde.

 

Sergio estuvo muy firme en la defensa en La Escuela. Vitín y Ortiz trabajaron bien en la zona ancha y Weng por su trabajo y su zurda, Dani por su calidad y desparpajo y Cata por su velocidad y remate merecen ser destacados. Adrián fue para mi el mejor en un equipo en el que lo mejor de todo es que no desentona nadie.

 

Incidencia:

 

Primer día de auténtico invierno. Mucho frío y especialmente en la segunda parte cuando el sol se escondió y se cubrió el cielo de nubes. Bastante público en las gradas, muy abrigados todos y excelente comportamiento de jugadores y público de ambos equipos. Animaron sin faltar y pelearon en el campo con nobleza y sin malas artes.

 

En la primera parte fue atendido Ortiz y en la segunda el portero Ismael tras recibir un fuerte balonazo en la cara.

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña