RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

-

-

 

 

SINIMÁGENES DEL PARTIDO
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO
LIGA FEMENINA

 

 

CADI ICG SOFTWARE– 59

RIVAS ECÓPOLIS – 64

(9-16) (15-14) (14-19) (21-15)

 

Rivas Ecópolis jugó un partido serio para imponerse en La Seu

 

Comentario:

 

Tras su partido de Euroliga del pasado miércoles tocaba desplazamiento lejano, complicado y en una cancha en la que no siempre ha traído buenos recuerdos y resultados para el equipo ripense.

 

En esta ocasión, pese a los inconvenientes citados y al cansancio que poco a poco se va acumulando en el equipo de José Ignacio Hernández, se ha conseguido una trabajada victoria, sin un sufrimiento excesivo y que se ha podido seguir en todo el territorio nacional a través de Teledeporte.

 

Lo mejor de todo es que siempre ha ido el equipo ripense comandando el marcador. Con ventajas que han oscilado siempre alrededor de los 7 puntos teniendo las ripenses la máxima diferencia con un 40-55 al inicio del último cuarto.

 

 

La Clave:

 

Nuevamente el compromiso. El juego de conjunto y el trabajo en equipo. No siempre se han tomado las mejores decisiones sobre la cancha, pero siempre se ha ido a tope en la disputa de los balones. Luego, y pese a la precipitación y las pérdidas inesperadas en los momentos finales del partido,  se ha sabido manejar, dentro de un orden, estas situaciones y se ha terminado ganando sin estar totalmente agobiadas. Sería interesante mejorar en los tiros libres. Si exceptuamos a Nicholls, el resto de las que han tenido ocasión de lanzar más de uno, no han estado especialmente acertadas. Ante finales apretados es un dato, pienso, preocupante.

 

Destacadas:

 

María Asurmendi, La Nedra Brown y detalles y acciones puntuales de María Revuelto ha sido lo más destacado de lo ofrecido por las jugadoras de Cadí

 

Nuevamente Nicholls, que hoy ha sumado 15 puntos y ocho rebotes y no ha fallado ninguno de los 7 tiros libres lanzados, ha sido una de las más destacadas. También Queralt Casas con 21 puntos y sin errar ninguno de los cuatro triples intentados. El trabajo oscuro pero siempre eficaz de Laura Gil y  la buena dirección, en general, de las bases sumado al compromiso ya citado de todas las jugadoras del equipo.

 

Incidencias:

 

A la baja ya conocida de Frida Eldebrink, a los problemas y molestias de Allison y Bermejo, se han unido en el día de hoy el hecho de que Clara ha recibido de lo lindo. A través de la televisión se ha podido apreciar como tenía sangre en su boca tras recibir un manotazo, suponemos que involuntario, que parece ser que le ha supuesto un punto de sutura. También me ha parecido apreciar que lucía un chichón en su frente. Gajes del oficio.

 

En algunas fases del partido han estado en pista cinco jugadoras nacionales en el equipo del Rivas Ecópolis. Algo poco habitual en la gran mayoría de los restantes conjuntos y casi imposible en algunos equipos que apenas tienen ese número de jugadoras nacionales en su plantilla. En el caso de Rivas Ecópolis es más sencillo que esto ocurra al ser 7 de las 10 que figuran habitualmente en acta españolas.

 

Anotadoras:

 

Cadi ICG Software. 59 – Brown (17), Revuelto (5), Gómez, Asurmendi (11), Pérez (6), Pavetic (2), Gomes (4), Parham (14).

 

Rivas Ecópolis: 64 – Nicholls (15), Ocete (8),  Bermejo (3), Queralt (21) Gimeno (7) y Allison (6), Gil (4), Schumacher.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña