RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

ALBERTO RUBIO
Entrenador
COVIBAR
Liga EBA

JAVIER MULAS
Jugador
COVIBAR
Liga EBA

 

 

SINIMÁGENES DEL PARTIDO
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO - LIGA EBA

C. D. COVIBAR - 52
CC MERIDIANO STA CRUZ - 72

Como una pesadilla. Remontar 14 para perder de 20

 

Comentario:

 

Es difícil escribir de un partido como el de hoy. Tan difícil o más como buscar una explicación medio lógica a lo ocurrido en el día de hoy.Cuando uno veía los resultados anteriores del equipo tinerfeño observaba que había tenido un calendario complicado. Que había ganado de paliza en los partidos en los que había ganado y que había perdido de manera ajustada los que había perdido.

 

Pese a eso es complicado explicar como un equipo como el Covibar, al que para nada le ha faltado actitud y que nunca ha bajado los brazos, puede sufrir una derrota de “solo” 20 puntos y digo esto, porque faltando seis minutos para acabar el partido se perdía por ¡¡¡¡¡¡34 puntos!!!!! 36-70. El arreón final de los locales y seguramente una mínima relajación de los isleños les permitió maquillar el resultado con un parcial de 16-2.

 

 

La Clave:

 

Un triple de Pablo Giménez en el primer minuto les dio la única ventaja de la que han dispuesto los locales. Desde entonces a remolque y aumentando de manera exagerada las rentas visitantes. Una extraordinaria defensa de los del Meridiano y un importante desacierto en los locales permitía a los de David Hernández marcar, casi en cada jugada, una mayor diferencia a su favor.

 

Destacados:

 

En los de casa, nadie. No porque no lo intentaran. Simplemente porque no les salió nada. Solo un dato. Es un equipo que no se esconde nunca a la hora de mirar la canasta y hubo cerca del final una jugada en la que el balón pasó por las manos de un par de jugadores en situación de lanzar a canasta y no lo hicieron.  Eso es más preocupante. Lo único destacable es que al menos no vimos desidia ni desgana. Si malas acciones y errores impensables , pero no dejación.

 

Ignacio Díaz fue el mejor de los del Meridiano. 16 puntos y once rebotes. Bernardo Hernández, Vaitiekus, Iván Rodríguez……….Lo mejor fue el conjunto trufado con excelentes individualidades.

 

Nota final:

 

Dos derrotas seguidas. Una ante el colista en una prórroga. La de hoy ante un equipo con una calidad tremenda. Con jugadores de mucho fuste y recorrido. Tiene trabajo Alberto Rubio para tratar de recuperar anímicamente al equipo. Equipo que además afronta ahora un calendario tremendo. El próximo partido Estudiantes. El siguiente en casa el Real Madrid. Esperemos que para entonces se pueda contar ya con Carpio y con Mulas que parecen afrontar ya los últimos días de  su recuperación.

 

Anotadores:

 

CD Covibar Rivas: 52 Javier González (2), Ajero (2), Zamora (2), Cue (8), Jorge González,  Arcauz (5), Giménez (7), Iglesias (8), Gómez (5), Lorenzo (4), Pérez (9).

 

CC Meridiano Santa Cruz: 72 Hernández (8), Vaitiekus (11), Reyes (2), Quintana (7), Jiménez (2), Lucho (2), García (5), Fallou (8), Díaz (16), Rodríguez (11).

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña