RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

MOISÉS ESCUDERO
Jugador
RIVAS LAS LAGUNAS

CARLOS VÁZQUEZ
Entrenador
RIVAS LAS LAGUNAS

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOCKEY PATINES
PRIMERA AUTONOMICA

 

 

 

RIVAS LAS LAGUNAS – 10
C P ALCOBENDAS
– 3

 

Goleada al líder y dulce venganza de Moi Escudero

 

Alineaciones:

 

Rivas Las Lagunas: Diego, Moi, Emiliano, Iván, Borja, David, Pozo, Kevin, Alejo y Antonio

 

CP Alcobendas: Adrián, Alejandro, Pablo, Iván, Suko, Willi, Nacho, Mozos, Ibáñez y Vital

 

Goles:

Primer tiempo

1-0 4’ Borja
2-0 7’ Moi
3-0 8’ Moi
4-0 13’ Moi
4-1 23’ Willi


Segundo tiempo

5-1 2’ Borja

5-2 4’ Ibáñez

6-2 7’ Moi

7-2 11’ Antonio

8-2 16’ Moi

9-2 20’ Moi

10-2 22’ Alejo

10-3 24’ Willi

 

Comentario:

La diferencia entre los dos equipos de hoy la ha marcado un jugador: Moi Escudero. La temporada pasada estuvo en Alcobendas y por el motivo que fuera se desprendieron de él. En Rivas Las Lagunas lleva seis temporadas ejerciendo de entrenador en las categorías base y como considera que el proyecto del club ripense es un proyecto serio y de futuro ha dejado de lado ofertas más interesantes en el plano deportivo y económico para apostar claramente por el Rivas. Seguro que el que tomara la decisión de Alcobendas de desprenderse de él lo está lamentando.

 

Cuando se entra en el pabellón y se pone uno a ver el partido, a los pocos minutos se observa que todos lo hacen bien, que todos juegan a lo mismo, pero que Moi juega a otra cosa. Está muy por encima que el resto de jugadores. Sin menospreciar para nada a compañeros ni rivales, pero está claro que es jugador de otra categoría.

 

Con él en sus filas, parece hasta sencillo ganar a cualquiera. De momento hoy han ganado al líder. La meta del ascenso parece más cercana.

 

La Clave:

Dos claves. Una consecuencia de la otra. Colocarte 4-0 en los primeros quince minutos facilita mucho las cosas. Ha sido la clave para tener un partido relativamente tranquilo y controlado en todo momento.

 

La segunda clave es Moi. Si de esos cuatro goles en quince minutos, tres llevan la firma del mismo jugador, está claro que es por algo. Al final serían seis de los diez lo que marcaría el capitán del Rivas Las Lagunas.

 

Destacados:

En Alcobendas Willi me ha parecido el mejor jugador del equipo. También Suko e Ibánez parecen jugadores muy interesantes dentro de un equipo muy igualado.

 

En Rivas Las Lagunas no hay duda de que el mejor con diferencia ha sido Moi. Líder indiscutible del equipo, ah jugado y ha hecho jugar a su compañeros. Me ha gustado igualmente Diego,  el  portero, que ha salvado de ocasiones claras de gol a su equipo en la primera parte y también han brillado Borja y David, dentro del buen tono general de todo el equipo.


Incidencias:

Pabellón lleno en su totalidad con algunos espectadores de pie en las gradas, gran ambiente a la hora de animar y deportividad total entre unos y otros pese a la rivalidad que se apreciaba.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña