RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JAVIER GONZÁLEZ
Entrenador
PARQUE DEL SURESTE
2ª REGIONAL

PABLO SÁNCHEZ
Jugador
PARQUE DEL SURESTE
2ª REGIONAL

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL
SEGUNDA REGIONAL

 

PARQUE DEL SURESTE - 1
NUEVAS PALOMERAS - 2

Márquez ganó el mundial y algunos viendo el partido

 

Alineaciones:

Parque Sureste: David, Altares, Ayuso, Alex, López, Méndez, Estella, Díaz, Kiko, Gallardo, César

Moro entró por Alfredo lesionado, Pozu por Kiko, Pablo Sánchez por Alex y en el descanso Rubio por Díaz

 

Goles:

1-0 8’ César al saque de una falta remata fuerte y marca

1-1 13’ Mica de cabeza iguala el partido

1-2 52’ Mario remata cruzado sin oposición

 

Comentario:

Pablo Sánchez al final del partido resumía lo sucedido. “hemos regalado 70 minutos” Se me hacen pocos, pero la verdad es que la visión del jugador del Sureste se aproxima a la realidad.

 

Si al menos se hubieran empleado a tope como en los diez últimos minutos, al menos nos hubiera quedado la emoción, que no el buen juego, y la posibilidad de empatar o ganar el partido. Pero no fue así. Desde el minuto 10 del primer tiempo hasta el 80 estuvieron a merced de los visitantes. Cero ideas, nada de juego, poca entrega……..Así es difícil ganar un partido.

 

Como se ha dado la circunstancia de que las tres últimas veces que he visto al equipo jugando como locales han perdido, me he planteado seriamente dejar de verles un tiempo por aquello de las meigas y el “haberlas, haylas” .

 

Poco comentario más merece el partido. Un peñazo

 

La Clave:

Las facilidades dadas por los locales. La poca Intensidad. El vagar por el campo como el que está de excursión. Los visitantes se limitaron a aceptar regalos. Bienvenidos sean

 

Destacados:

Los que tuvieron la premonición, la clarividencia de no acudir a ver este partido. Ellos son los que se merecen el sobresaliente. Que suerte tuvieron. De verdad

 

Resumen final:

Conocemos al entrenador, a los jugadores, al equipo y sabemos que no tienen este nivel. Estamos convencidos de que es una mala racha, pero es que la sensación que dan es lamentable. No les he visto mandar en ninguno de los tres partidos. Cierto que no he visto a Cañas, a Carlitos, a Raúl…..pero es que aún siendo estos tres y otros que tampoco estaban jugadores importantes, no lo son tanto como para que no se gane a rivales de tu altura o incluso inferiores. Lo mejor de todo es que esto está empezando y hay mucho tiempo para reaccionar, pero hay que ponerse las pilas y no dejar pasar ya más oportunidades. Estos tres partidos perdidos eran de sumar siete puntos como poco. Esos puntos se echan de menos más adelante.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña