RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

ALBERTO ASENJO
Entrenador Aydte.
LA MECA DE RIVAS
2ª JUVENIL

RAÚL AYUSO
Jugador
LA MECA DE RIVAS
2ª JUVENIL

JOSÉ SALVADOR
Entrenador
ESCUELA F.R.V. "A"
2ª JUVENIL

RUBÉN y MOI
Jugadores
ESCUELA F.R.V. "A" 2ª JUVENIL

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL
SEGUNDA JUVENIL

 

LA MECA DE RIVAS - 3
ESCUELA FÚT R.V. "A" - 2

La Meca ganó un partido que merecieron empatar

 

 

Alineaciones:

La Meca: Nacho, Reina, Ángel, Quique, Miguel, Luis, Plaza, Aitor, Jaime, Ricardo, Pablo.

Ayuso entró por Aitor, Salinero por Ricardo y Carlos por Pablo.

 

La Escuela de Fútbol A: Raúl, Dior, Alex, Oli, Palomo, Yorrel, Borja, Checho, Luque, Rubén López y Moi.

Andrés por Rubén, Rodrigo por Palomo y Moha por Dior.

 

 

Goles:

33’ 0-1 Yorrel de cabeza al rematar una falta

50’ 1-1 Luis de penalty por derribo de Pablo

61’ 2-1 Quique de cabeza a la salida de un córner

75’ 3-1 Jaime tras irse en velocidad de la defensa

92’ 3-2 Rodrigo de cabeza a centro de Checho

 

Comentario:

El primer tiempo jugado hoy por la Escuela de Rivas en Casa Grande ha sido de lo mejorcito que he visto este año en el fútbol federado. Han sido 45 minutos intensos, bien jugados, con una presión tremenda sobre la salida del balón que obligaba a los de Merino a utilizar algo poco habitual en ellos como es el patadón para alejar los balones. En este primer tiempo los del Vivero han rozado la perfección. En la segunda parte, no se si por cansancio o por la reacción de los de La Meca, las tornas se han cambiado y La Meca se ha hecho merecedor al empate….como mínimo.

 

Han reclamado un penalty los de La Escuela en una salida de Nacho en la primera parte que desde mi posición, muy cerca del  banquillo de La Escuela, no he podido apreciar. En cualquier caso, si La Escuela hubiera jugado los segundos 45 minutos como los primeros, no tengo ninguna duda de que el partido lo hubieran ganado. La segunda parte de La Meca, desde que ha entrado Ayuso en el campo ha sido diferente. Han comenzado a dominar el juego y han creado ocasiones para dar la vuelta al marcador.

 

La Clave:

Seguramente aguantar el ritmo impuesto en la primera parte por los de Ferro no es nada sencillo de hacer. Físicamente se ha visto más enteros a los azules a lo largo de todo el partido. Seguramente es una de las claves del partido. ¿Arbitraje? Como siempre pasa, parece que los árbitros tienen tendencia a perseguir y perjudicar al que pierde. En la segunda parte una jugada por banda derecha de La Escuela, a cargo de Dior, para mí en claro fuera de juego, no lo ha pitado el árbitro y el jugador, solo contra el portero, no ha acertado con el remate. Siempre digo lo mismo. Errores cometemos todos. Dejemos que cada cual haga su trabajo y hagamos nosotros lo mejor que podamos el nuestro.

 

Destacados:

Muchos jugadores merecen mención en este apartado. De La Escuela me ha gustado el portero Raúl, Alex y Oli que han estado muy seguros en defensa, Yorrel que ha defendido y atacado todo el tiempo, Borja, Moi……En general, en la primera parte, brillantes e intensos todos los del equipo.

 

En La Meca, la presencia de Ayuso ha cambiado al equipo. Muy bien igualmente Quique y Miguel en defensa. Luis y su calidad en el juego. Cuando ha aparecido Jaime en la segunda parte, su equipo lo ha notado para bien. Pablo ha sido el mejor de los delanteros a lo largo de todo el partido y ha trabajado una barbaridad.

 

Resumen final:

Al margen de lo que puedan decir los que se escudan en temas de arbitraje, el partido, para un espectador neutral, ha sido enormemente interesante. Dos equipos que junto al Parque Sureste B han demostrado ser claros candidatos al ascenso de categoría. El juvenil de La Escuela, al que hemos tenido abandonado en otras temporadas por estar encuadrado en grupos que no tenían más representación ripense y por temas de horarios nos ha sorprendido gratamente. Buena la labor de Ferro con este equipo. Buenos jugadores y una alegría el reencontrarnos con Moi y Rubén, entre otros, jugadores a los que conocemos desde alevines.

 

El equipo sabe lo que hace y tiene que centrarse en jugar a lo que saben y olvidarse de arbitrajes. Los árbitros, al final, te dan y te quitan. Solo a los “malos” les quitan siempre. También es casualidad.

 

La Meca ha refrendado lo que le hemos visto en otros partidos. Buenos jugadores, bien entrenados y dirigidos y lo único que me llama la atención es la posición de Ricardo. A pesar de su altura, no le veo como delantero centro.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña