RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

ANTONIO NARRO
Entrenador
ADPI DE RIVAS
1ª PREFERENTE

PANTOJA
Jugador
ADPI DE RIVAS
1ª PREFERENTE

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL
PRIMERA PREFERENTE GRUPO 2º

 

ADPI DE RIVAS "A" - 5
A.D. VILLAVICIOSA DE ODON - 0

Esta vez sí. Entrenador nuevo, victoria segura

 

Alineaciones:

 

ADPI RIVAS: Raúl, Roka, Risco, Ramón , Álvaro, Carpin , Mundi (Richi 57’), Soriano, Josete (Pipe76’), Pantoja (Mario 80’), Jason (Villa 65’).

 

AD VILLAVICIOSA DE ODON : Pope, Ramón, Javi (Loren 68’), Alex, Marchena, Ian, Steven, Jaime (Fran 46’), Herrero (Rafa 63’), Miguel (Madrid 55’), Fabián.

 

ÁRBITRO: Isaac Zapatero Larrio

 

Goles:

 

Comentario:

 

El fútbol no hay quien lo entienda. O sí. Si nos quedamos en lo anecdótico, podríamos decir que solo ha habido cambios extradeportivos con la llegada de Antonio Narro al banquillo del Adpi. De un lado ha cambiado de banquillo. Se han sentado en el de los éxitos de la etapa de Cardenete. Se ha cambiado de horario. Se ha jugado a las cinco de la tarde en lugar de en horario matinal. Se ha cambiado de capitán. Ha ejercido como tal Josete. Quizá por la ausencia de Camacho.

 

Pero los cambios han sido mayores. Se ha cambiado de actitud. Es cierto que han jugado casi los mismos. La diferencia ha estado en el sistema. En la forma de jugar. Una novedad, llamativa e importante. La presencia de Álvaro en el lateral izquierdo. Partidazo el suyo. Como el de los compañeros. Han estado las líneas mucho más juntas. Han atacado y se han replegado todos al unísono. Los dos medios centros, Carpin y Mundi han estado mucho más arropados. Soriano y Jason han trabajado mucho más centrados a la hora de defender. Josete, con mayor libertad, se movía por todas las zonas del campo sin un lugar fijo que le mantuviera atado tácticamente.

 

Por último ha cambiado la suerte. Al margen de todas las elucubraciones que podamos hacer hay algo que tiene una gran influencia y es la fortuna. Si esta te sonríe, todo parece más fácil, más sencillo. Hoy el Adpi ha ganado y en cada gol marcado se veía al equipo crecer. Este es el camino. Ahora hay que seguir.

 

Un dato más. El Villaviciosa de Odón era el segundo en la tabla y había encajado cuatro goles en los 8 partidos disputados hasta el momento.

 

La Clave: 

Cuando un equipo lleva una racha como la que llevaba el Adpi, cualquier detalle es importante. Hoy, con el 1-0 en el marcador, Raúl ha evitado un gol seguro y en otra jugada, en un lanzamiento de falta, el balón ha rechazado en la defensa y con el propio Raúl volcado a un lado, el balón se ha ido fuera por el lado contrario. Posteriormente, también en la primera parte, ha evitado un nuevo tanto arrojándose a los pies del delantero visitante. Por eso, en un partido ganado por 5-0, la clave, para mí, ha sido la actuación de Raúl en los momentos decisivos cuando el marcador estaba apretado.

 

Destacados:

La actitud, ambición y entrega mostrada por todos los jugadores. Hoy si que han jugado con la determinación del que quiere ganar el partido. Al margen de ese trabajo conjunto de todo el equipo, Raúl ha estado muy seguro. Ramón, soberbio en defensa. Álvaro un hallazgo en el lateral. Carpin a su nivel del año pasado. Josete, creativo, llegador, trabajador. Pantoja goleador. Soriano una pesadilla para los rivales. Solo le ha faltado el gol, que lo ha tenido cerca. No es que Roka, Risco, Mundi o Jason hayan estado peores, pero lo de los jugadores citados ha sido quizá un poco mejor del sobresaliente.

 

Resumen final: 

Luis Perandones, portero que fue del Adpi y también del Villaviciosa, presenció el partido. Dedicado ahora a las pruebes populares de atletismo, se encuentra más fino que cuando jugaba. Una alegría verle por Rivas.

 

Por otro lado, como David Freitas, el anterior entrenador, sigue dentro de la estructura del club, ha estado igualmente presenciando el partido. Supongo que, como nos sucede a muchos, no entenderá nada de lo que pasa y lo caprichoso que es el  fútbol con las personas que lo rodean.

 

El partido de hoy solo ha sido un primer paso. Posiblemente el Adpi de este año no tenga la plantilla que había en la anterior temporada, pero es igualmente claro que si bien no tiene equipo para estar quinto como el curso pasado, tampoco es tan débil como para no estar entre los que salven la categoría.

 

Hoy, gente que conoce sobradamente el fútbol regional madrileño, nos decía que Antonio Narro es un buen entrenador y que además sus equipos hacen buen fútbol. Esperemos, por el bien del Adpi, que esto sea verdad y que se cumplan esos pronósticos. Las sensaciones, hoy, han sido excelentes. El trabajo durante la semana pasada, parece ser que también. Esperemos que sigan así. El esfuerzo del club de Santa Ana por mantener la categoría, se merece esa entrega

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña