RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-

-

 

 

GALERÍA DE IMÁGENES DEL PARTIDO
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL AFICIONADO

 

 

Antonio Narro nuevo entrenador del Adpi en Preferente

 

Es la ley del fútbol. Los resultados encumbran o hunden a  los entrenadores y las cinco derrotas seguidas que acumula el equipo de Santa Ana, ha llevado a su presidente José Antonio Fernández, de mutuo acuerdo con el entrenador, a considerar que hacía falta un cambio en la dirección del equipo de cara a tratar de salvar una categoría, la preferente que tanto tiempo costó conseguir.

 

David Freitas, el ya ex entrenador del Adpi, continuará ligado al club asesorando al presidente en aquellos temas que este considere necesarios y además estará pendiente de las necesidades del primer equipo.

 

Para sustituirle llega Antonio Narro, un joven entrenador de 39 años que ha entrenado entre otros al juvenil nacional de San Fernando, al Pinto en Tercera División y que la temporada pasada fue rival de los de Santa Ana dirigiendo al Navalcarnero, equipo encuadrado en el grupo 2 de Preferente y del cual fue cesado mediada la competición.

 

Acacio Jiménez, segundo entrenador y Quique Varas, entrenador ayudante, siguen en el club al lado del ya nuevo entrenador.

 

Por otro lado el club no se plantea de inmediato el fichaje de nuevos jugadores pero si está realizando algunas gestiones por si finalmente el nuevo entrenador considerara de interés el reforzar alguno de los puestos del equipo.

 

Antonio Narro, que ya dirigirá durante toda la semana los entrenamientos del  Adpi, debutará con los morados el próximo domingo ante un complicado Villaviciosa de Odón equipo que es segundo en la tabla con cinco victorias, dos empates y una derrota y que ha ganado los tres últimos partidos disputados.

 

La primera novedad que ha traído el nuevo entrenador es el horario del partido. En lugar de jugar a las 11:30, horario habitual en el que jugaba el Adpi en Santa Ana, de momento este domingo lo hará a las 17 horas. Por el bien del fútbol ripense y del propio Adpi, le deseamos toda clase de éxitos y la suerte que este año no está acompañando al equipo de Santa Ana.

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña