RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JOSÉ L. RAMOS
Entrenador
E.F.R.V. "A"
2ª CADETE

BORJA GARRIDO
Jugador
E.F.R.V. "A"
2ª CADETE

JUAN C. AVILÉS
Entrenador
PQE. SURESTE "B"
2ª CADETE

AMAR
Jugador
PQE. SURESTE "B"
2ª CADETE

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL
SEGUNDA CADETES

 

ESCUELA FÚT. R.V. "A" - 4
PQE. DEL SURESTE "B" - 3

Justa victoria local a pesar de que el Parque Sureste mereció el empate

 

Alineaciones:

 

Escuela Rivas A: Diego, Jaime, Davo, Haro, Adrián, Quique, Jairo, Borja, Álvaro, Palomo y Edu.

En el descanso Fredy entró por Diego en la puerta. En el minuto 21 de la segunda parte Pablo Moreno sustituyó a Adrián. En el minuto 24 Vivar entró por Borja. En el 35 salió Palomo y ocupó su lugar Miguel y en el 38 Jesús entró por Álvaro.

 

Parque Sureste B: Javier, Ufa, Víctor, Manu, Guti, Marcos, Alex García, Diego, Héctor, Ary y Amar.

En el minuto 13 Cardeñoso entró por Héctor, lesionado. En el 18 Jota entró por Ufa, en el 27 Álvarez por Diego y en el 32 Chiqui por Javier.

 

Goles:

 

Comentario:

 

Mereció el empate el Parque del Sureste si nos atenemos al juego desarrollado por unos y otros a lo largo del partido, pero no fue un robo, como decían de forma tan apasionada como injusta los aficionados del Parque Sureste al acabar el partido.

 

El árbitro, que es posible que se equivocara tantas veces como nos equivocamos los demás, no es el culpable de que se tenga un penalty a favor y no se convierta, ni de que se haga una mano sin necesidad y se encaje un gol. Y quiero dejar claro que no estoy criticando ni a Manu por errar el penalty, ni mucho menos a Víctor por la mano que dio lugar al 4-3 definitivo. Son lances más del juego y bien haríamos todos en preocuparnos de tratar de hacer bien nuestras cosas y estar menos pendientes de los errores ajenos.

 

El partido de hoy enfrentaba en el Vivero a dos equipos separados por casi todos los restantes en la tabla. La Escuela está en los primeros lugares y el Parque Sureste en los últimos. Pese a eso, en el campo, ha sido el juego mucho más igualado de lo que se podía prever. Es más, aunque ha parecido superior La Escuela en momentos puntuales del partido, ha dominado más el Parque del Sureste a lo largo del mismo.

 

Como decía, el empate hubiera reflejado mucho mejor lo hecho por unos y otros, pero el acierto determina habitualmente los resultados y hoy ha sido un caso claro de ello.

 

La Clave:

 

Está dicho. El acierto en momentos puntuales del partido. Solo se equivocan los que intentan cosas. Los que no las intentan, jamás yerran. Por eso quizá nunca criticaré a los que, como Manu, en un momento decisivo del partido, asume la responsabilidad de lanzar un penalty. Seguro que nadie más que él está dolido por haberlo fallado. Es futbol, es deporte y para que unos ganen, otros tienen que perder.

 

Destacados:

 

Marcos, el número 10 del Parque Sureste ha sido no solo el mejor de su equipo de largo, sino el mejor del partido. Un jugadorazo a todos los niveles. En calidad y también en trabajo. Junto a este ha estado bien Amar, pese al exceso a veces de individualismo, Manu, Alex García y detalles de Héctor.

 

De La Escuela, han estado bien, pero intermitentes, Quique y Jairo. Muy peligroso pero poco participativo Palomo y con calidad en las acciones Borja, Edu y Álvaro. Fredy en la segunda parte ha evitado más de un gol a los locales.

 

Incidencias:

 

En el minuto 13 del segundo tiempo ha tenido que abandonar el campo lesionado Héctor. Ha recibido una patada, totalmente involuntaria de Borja, que le ha dejado sin respiración. Tras  recuperarse en la banda y poder coger aire, ha sido sustituido por Cardeñoso.

 

En el minuto 38 del segundo tiempo ha sido expulsado el entrenador del Parque Sureste Juan Carlos Avilés. En el descanso les decía, muy bien, a sus jugadores que no protestaran, que para eso estaba él. Muy mal. Hay que dejar que el árbitro lo haga lo mejor que pueda y el entrenador dedicarse a dirigir, sin meter la pata. Cada uno a lo suyo y sin protestas.

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña