RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

RICARDO SEGURA
Entrenador
ADPI DE RIVAS
1ª JUVENIL

JAVITO
Capitán
ADPI DE RIVAS
1ª JUVENIL

JORGE ZARAGOZA
Entrenador
C.D. COVIBAR"B"
1ª JUVENIL

YERAY
Capitán
C.D. COVIBAR"B"
1ª JUVENIL

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL
PRIMERA JUVENIL
GRUPO-3

 

ADPI DE RIVAS - 4
C.D. COVIBAR "B" - 2

Sufrida y merecida victoria de los de Santa Ana

 

Alineaciones:

 

Adpi Rivas: Cubero, Mario, Juanlu, Jimeno, Manu, Atienza, Valdés, Edu, Fernando, Pedro y Javito.

Alfredo entró por Javito y Milito por Fernando

 

CD Covibar B: Isma, Marcos, Reza, Yeray, Raúl, Alberto, Rulo, Dani, Javi, Cata y Casti.

Jaime ha entrado por Reza y Sergio Hernández por Rulo. En la segunda parte han entrado también Geijo, Sergio Fernández y Andrés

 

Goles:

 

1-0  12’ Fernando en un duro remate desde fuera del área

2-0  40’ Atienza a la salida de un córner

2-1  52’ Yeray incorporado al ataque remata desde cerca

3-1 78’ Juanlu en el segundo palo remata de cabeza el lanzamiento de un corner

3-2  81’ Yeray, otra vez al ataque aprovecha un balón suelto dentro del área

4-2  88’ Jugada de Edu por la derecha que le permite llegar hasta el palo y dar el pase de la muerte para que Javito cierre el marcador

 

Comentario:

 

Partido con mucha intensidad y brega pero sin un dominador claro. Poca calidad en el juego y superioridad física del Adpi que en el conjunto global del partido le ha servido para hacerse con el triunfo.

 

Sufrido triunfo, porque a pesar de haber gozado de dos goles de diferencia en momentos cruciales del partido, los tantos de Yeray que acortaban diferencias les mantenían siempre con “las orejas tiesas” y con el temor de un posible empate.

 

El arbitraje, que ha estado al nivel del juego, es decir, espeso, ha repartido errores por las dos partes, ha sacado posiblemente demasiadas tarjetas aunque y eso es verdad, no ha tenido que hacer uso de las rojas.

 

La Clave:

 

Los dos goles del primer tiempo le han permitido al Adpi negociar la ventaja con una cierta comodidad. Cuando encajaba un tanto, sufría, tenía que apretar dientes y marcar nuevamente, cosa que ha conseguido por lo que no ha tenido un sufrimiento tremendo y ha dominado medianamente tranquilo el partido. La otra clave ha estado en las facilidades defensivas de los del Covibar. Han arriesgado al jugar con tres defensas y eso les hecho encajar goles por errores en las marcas.

 

Destacados:

 

La ambición mostrada por los dos equipos. El buscar, a veces con más corazón que cabeza, la victoria a cualquier precio. Del Covibar, Yeray ha sido el mejor. Y también Alberto Maya en lo referente a lo realizado dentro del campo.

 

Del Adpi, Manu ha sido uno de los mejores y también me ha gustado mucho lo realizado por Fernando, Juanlu y Valdés.

 

Incidencias:

 

Cerca del final del partido, en el banquillo del Covibar, Alberto Maya, que ha sido de lo mejorcito dentro del campo, ha animado a un compañero a “darle un palo” a un contrario para quitarle el balón. Javier Rodríguez, segundo entrenador, le ha recriminado la frase, le ha echado la bronca y ante los nervios del jugador le ha enviado al vestuario. Error, seguramente producto de los nervios, del jugador y ejemplar y deportiva la actitud del cuerpo técnico y también de los compañeros del jugador que le han acompañado al vestuario para tratar de calmarle.

 

Estoy seguro que su expresión no era con el ánimo de lesionar a nadie, pero es cierto que, la frase, resulta fuerte escuchada en directo y es mejor atajarlo. Estoy seguro que la cosa no irá a más y que el buen jugador del Covibar, será el primer dolido, pero si todos los que componen el mundillo del fútbol mostraran tan poca tolerancia con estas actitudes como la que ha mostrado hoy Javier Rodríguez, los problemas disminuirían sin ningún género de dudas.

 

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña