RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

MIGUEL MUÑOZ
Entrenador
ADPI "A"
Preferente Inf.
REDONDO
Jugador
ADPI "A"
Preferente Inf.

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL
PREFERENTE INFANTIL (grupo-5)

 

ADPI DE RIVAS "A" - 6
F. RAYO VALLECANO "B" - 0

Magnífico partido de los locales que no dieron opción a los vallecanos

 

Alienaciones:

 

Adpi Rivas A: Rubi, Amieba, Nacho, Rubén, Marcos, Christian, Pablo, David, Redondo, Javi y Héctor.

En el minuto 10 del segundo tiempo Adrián, Yeray y Guti entraron por Rubi, Christian y Héctor. Luego en el minuto 15 Jorge entró por David y Rafa por Amieba

 

Fundación Rayo Vallecano B: Obrero, Roca, Quesada, Dani, León, Blasco, George, Anthony, Rivas, Simón e Iván

Jugaron en la segunda parte Bellido, Alex, Tony y Fabián.

 

Goles:

 

1-0   4’ Rubi saca de puerta y un defensor visitante al querer despejar introduce el balón en su puerta.

2-0   30’ Internada de Javi Ramos que ante la salida de Obrero le pica el balón por encima.

3-0   42’ Christian a puerta vacía tras generosa asistencia de Redondo.

4-0   43’ Javi Ramos, desde su campo, ve adelantado al portero visitante y le bate superándolo por alto. El gol de la mañana

5-0   65’ Redondo con un remate desde fuera del área grande

6-0   66’ Redondo rematando desde cerca

 

Comentario:

 

Cuando en un equipo convergen un buen número de buenos jugadores y estándirigidos por un buen entrenador, difícilmente te vas a sentir defraudado al ver un partido. Eso pasa en el infantil A de esta temporada. Un grupo interesante formado por mezcla del B y el C del año pasado con algún buen refuerzo llegado desde otros lugares.

 

Le costó relativamente poco abrir el marcador al Adpi. Fue  en una jugada iniciada por el portero local Rubi, que introdujo en propia puerta un defensor vallecano, pero a pesar del tempranero gol, estaban cerca del descanso cuando consiguieron hacer el 2-0. Luego, la segunda parte, fue un paseo. De principio a fin. Fútbol de ataque, dinamismo constante por parte de todos los jugadores, intercambios de posiciones y goles de todas las maneras inimaginables. Una gozada para el espectador. Esa es la mayor variación apreciada con respecto a la temporada pasada: el ritmo y la continuidad a la hora de jugar.  Victoria fácil, pero muy bien cocinada, elaborada.

 

La Clave:

 

El juego, la calidad, el ritmo….son muchas las claves y se pueden resumir en una: son un equipo muy bien construido, que sabe a lo que juega y que es capaz de mandar en el campo y de imponer el ritmo que más interesa en cada momento.

 

Por otro lado, la igualdad que tienen los jugadores de Miguel Muñoz, le permiten afrontar los partidos sin que se resienta para nada el equipo cuando realiza los cambios. Pueden mantener el ritmo alto siempre y con cualquier jugador dentro del campo. Esté quien esté en la alineación en ese momento.

 

Destacados:

 

El primer destacado, el entrenador. Ha sabido aglutinar a los jugadores, les ha hecho desprenderse de individualismos absurdos y todos buscan lo mejor para el equipo a través del juego colectivo.

 

Individualmente Pablo ha sido de los mejores. Jugando por delante de la defensa, no solo se convierte en el primer defensor a la hora de impedir la llegada al área, sino que además es capaz de ser el primero también a la hora de iniciar las jugadas de ataque.

 

David, Redondo, Javi Ramos, Yeray, Guti……….. un equipazo que es ante todo y sobre todo un gran conjunto por encima de las individualidades.

 

Incidencia:

 

Ni de penalty consiguieron marcar los de la Fundación. Con el tiempo cumplido, pitaron un penalty de esos muy baratitos a su favor y el lanzador lo mandó por encima del larguero.

 

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña