RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

DANIEL RUIZ
Entrenador
C.D. COVIBAR "C"
3ª CADETE
DANI STAN
Jugador
C.D. COVIBAR "C"
3ª CADETE

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL
TERCERA CADETES (grupo-5)

 

C.D. COVIBAR "C" - 3
NUEVO RETIRO C.F. - 2

El Covibar mereció ganar pero se durmió en los laureles

 

Alineaciones:

 

CD Covibar C: Emilio, Héctor, Consuegra, Krasimir, Jordi, Borja, Abanades, Pacheca, Robles, Almeida y Dani Stan.

En el minuto 8 del segundo tiempo Becerra entraba por Robles. En el 10 Javi sustituía a Consuegra. En el 18 Pelayo ocupaba el lugar de Almeida y en 20 Alberto saltaba al campo por Pacheca.

 

Nuevo Retiro CF: Cristian, Mateo, Nayem, José Luis, Dani, Álvaro, Bosco, Juanma, Alejandro, Carlos y Roberto.

Nieva y Gómez entraron en el segundo tiempo.

 

Goles:

 

(1-0)     3’  Dani Stan encara al portero Cristian y en su salida le bate por bajo.

(2-0)   15’ Dani Stan recibe un buen pase de Pacheca y cruza lejos del alcance del portero visitante

(3-0)   20’ Dani Stan sale en velocidad y ante la salida del portero le bate de sutil vaselina

(3-1)    43’ Bosco de falta directa desde el medio campo local

(3-2)    84’ En la última jugada del partido Perales, en línea de gol, hace el   

 segundo tanto de su equipo

 

Comentario:

 

Partido entre dos de los gallitos del grupo y dos partes muy diferenciadas entre sí. Especialmente en lo que se refiere a la hora de transformar en goles las ocasiones. En la primera parte, concretamente en los primeros 20 minutos, Dani Stan metió en la red las tres ocasiones de que dispuso su equipo.  Luego continuó el ataque y las oportunidades, pero faltó puntería.

 

En la segunda parte salieron los de Nuevo Retiro muy enchufados y marcaron un gol rápido que les metió en el partido. Los de Dani Ruiz, a la contra, tuvieron ocasiones más que de sobra para sentenciar el partido sin necesidad de pasar apuros, pero con el portero Cristian en figura y con el punto de mira desviado, se llegó al final del encuentro con la victoria por la mínima. Sin apuros, porque el segundo gol visitante llegó en el descuento. De hecho ya ni se sacó de centro.

 

La Clave:

 

El acierto. No hay ninguna duda que con el acierto mostrado en la primera mitad  del primer tiempo la goleada hubiera podido ser de escándalo. También es verdad que con el desacierto que tuvieron desde entonces los jugadores locales, se podría haber perdido perfectamente el partido. Hablando de méritos, resultado justo de los locales que ganaron merecidamente…gracias a su tino al principio.

 

Destacados:

 

Dos destacaron sobremanera en el Nuevo Retiro: Cristian, el portero, que pese a haber encajado tres goles evitó media docena más como poco. Bosco, un jugador con una buena pierna izquierda.

 

En el Covibar C, estuvo bien el equipo en general. Los cambios no hicieron bajar el nivel del equipo y siguieron peleando bien los titulares y los que salieron del banquillo. Dani Stan por su variedad a la hora de rematar, Héctor por lo firme que estuvo en su banda, Pacheca por las internadas y asistencias y Alberto por el peligro generado fueron los mejores en un buen partido en líneas generales.

 

Incidencias:

 

Pacheca, que había estado muy bien dentro del campo, fue expulsado después en el banquillo. No se puede tirar por la borda todo lo que se hace bien dentro del terreno de juego por no saber tener respeto y la boca cerrada cuando se está fuera. Hay que mejorar en esos aspectos  

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña