RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JAVIER GONZÁLEZ
Entrenador
PQE. SURESTE
2ª REGIONAL

CHRISTIAN VIEIRA
Jugador
PQE. SURESTE
2ª REGIONAL

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL
SEGUNDA REGIONAL

 

PARQUE DLE SURESTE - 1
CP SANTA MARIA DEL PILAR - 3

Sigue en caída en libre el Parque Sureste

 

Alineaciones:

 

Parque Sureste: David, Christian, Alex, Ayuso, Pozu, César, Pascu, Méndez, Kiko, Gallardo y Díaz

Estella en el descanso ha sustituido a Pascu. En el minuto 58 López ha entrado por Díaz y Rubio cerca del final ha relevado a Alex.

 

Santa María del Pilar: Monfort, Alberto, Masedo, Torres, Palop, Verde, Javier, Criado, Gabi, Jacobo y Lucas.

Zunzunegui ha entrado por Verde, Mikel por Gabi, Monjas por Lucas y Olaya por Jacobo.

 

Goles:

 

(0-1)   25’ Gabi aprovecha un error defensivo para desde cerca batir a David.

(0-2)   37’ Pablo dentro del área pequeña, aprovecha su soledad para batir por bajo al portero local.

(1-2)   50’ Méndez cambia de derecha a izquierda buscando la entrada de Díaz    que eleva el balón por encima de Monfort en su salida

(1-3)   65’ Jacobo dentro del área y desde cerca bate por tercera vez al meta local

 

Comentario:

 

Ha perdido la moral el Parque del Sureste. Cierto que las lesiones están haciendo mucho daño al equipo de Javier González, pero eso no es óbice para que, con la plantilla que tiene, los jugadores que salgan se dejen la piel en el campo. Encadenó al inicio de temporada cuatro victorias consecutivas y lleva camino de igualar idéntico registro, pero ahora en negativo. El equipo contrario de hoy, como el de la semana pasada, no era superior al Sureste, sin embargo, dentro del campo parecían, especialmente en la primera parte, de distinta categoría.

 

Lo mejor de todo es que al menos parece que se tienen las ideas claras y que se sabe aparentemente dónde están cometiendo los errores. Ahora se trata de solucionarlos.

 

La Clave:

 

Tres claves a falta de una. Las facilidades defensivas de los locales. Los tres goles de Santa María del Pilar han llegado precedidos de errores tremendos. Otra clave el no saber imponer el ritmo que se quiere en el partido y jugar siempre al ritmo que marca el equipo visitante. La tercera clave la separación de líneas. Poco juego, poca claridad de ideas y pocos balones francos a los delanteros que además no se muestran especialmente atinados de cara a puerta. Falta de acierto

 

Destacados:

 

En Santa María del Pilar el equipo. Ha parecido homogéneo y ha dado escasas facilidades a los locales. En la primera parte pudieron golear. Monfort, que evitó el 1-0, Torres, Jacobo y Lucas me han parecido los más destacados.

 

Es difícil escoger destacados en el Sureste. Estella que desde que salió se vio una mejora evidente en el equipo, César, que pelea siempre hasta el último segundo y Ayuso que sube y baja sin cesar y que jamás protesta nada.

 

Incidencias:

 

Aunque el árbitro era autoritario y no permitía protesta alguna y quizá por eso, se podría haber evitado la expulsión del entrenador local Javier González. No insultó ni hizo nada fuera de lo común, pero le había advertido y a la segunda le hizo salir del banquillo. Hay que controlarse.

 

Pozu resultó lesionado, otro más, cerca del final del partido. A primera vista parece ser un esguince de tobillo. Deseamos una pronta recuperación

 

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña