RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JULIÁN MERINO
Entrenador
LA MECA DE RIVAS
2ª JUVENIL

PARRA
Jugador
LA MECA DE RIVAS
2ª JUVENIL

FLORES
Entrenador
PQE. DEL SURESTE
2ª JUVENIL

ADRIÁN
Jugador
PQE. DEL SURESTE
2ª JUVENIL

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL
SEGUNDA JUVENIL

 

LA MECA DE RIVAS - 2
PARQUE DEL SURESTE "B" - 0

La Meca se lleva el derby de Casa Grande

 

Alineaciones:

 

La Meca de Rivas: Nacho, Ángel, Guille, Quique, Miguel, Ayuso, Luis, Aitor, Jaime, Ricardo y Pablo.

En el minuto 14 del segundo tiempo entró Reina por Pablo. En el 22  Rodrigo sustituyó a Aitor. En el 30 Salinero ocupó el lugar de Jaime y finalmente en el 35 Parra relevó a Luís.

 

Parque Sureste B: Santos, Munir, Adrán, Alcázar, Casado, Moreno, Diego, Sebas, Dani, Juan y Brea.

César ocupó el lugar de Casado en el minuto 14 de la segunda parte. Mediado este segundo tiempo Calle ocupó el lugar de Juan.

 

Goles:

  1. 38’ Jaime desde el lateral izquierdo del área del Parque Sureste conecta un buen remate y bate a Santos.
  2. 53’ Tras un barullo en el área del Parque Sureste, con varios remates y despejes consecutivos, el colegiado indica gol. Ricardo pudo ser el último en rematar un balón, que no tengo claro que entrara.

 

Comentario:

 

Partido jugado de poder a poder, con más intensidad que pausa, sin un dueño claro y que se mantuvo muy igualado en la primera parte del mismo. Los dos equipos pudieron marcar y la ocasión más clara hasta el gol de La Meca estuvo en los pies de Moreno, que no llegó a rematar un balón que se encontró franco en el área pequeña. Era el minuto 22 de la primera parte.

 

Siete minutos más tarde la ocasión estuvo en el lado de los azules. Ricardo se quedó solo ante Santos, pero su intento de vaselina salió por encima de la portería contraria.

 

El que no falló en el minuto 38 fue Jaime que adelantó a su equipo y le dio serenidad para encarar de otra manera el resto del partido.

 

El segundo tiempo tuvo un dominio más claro de La Meca que dominó el juego y creó algunas ocasiones muy claras de gol. Pese a ello, el segundo tanto llegó en una jugada polémica. El colegiado concedió el tanto y alguno de los jugadores del Parque de Sureste asegura que el balón no traspasó la línea de gol. Como dato digno de aplauso de los jugadores del Sureste es que no solo apenas protestaron al árbitro, sino que además justifican plenamente que un árbitro se puede confundir exactamente igual que ellos.

 

La Clave:

 

El que marcara el primer gol tenía mucho a favor para encarar el resto del partido. Hubo dos ocasiones muy claras antes del tanto de Jaime y ninguno de los dos equipos las supieron aprovechar. Cuando marcó Jaime, el partido se fue decantando del lado de los de Merino. El primer gol fue la clave.

 

Destacados:

 

Los dos entrenadores. Tanto Merino como Flores plantearon el partido a la perfección. Seguir un partido al lado de ellos es recibir clases de fútbol gratis.

 

La defensa y portero de La Meca estuvieron muy seguras. Quique estuvo incluso mejor que sus compañeros de línea. Luis con su calidad y Ayuso con su trabajo impagable hicieron jugar a su equipo. Parra, cuando entró en el campo, dejó detalles de calidad en varias acciones. Jaime fue el mejor delantero, trabajó mucho y creó peligro. Marcó un gol y pudo hacer otro más. Salinero cuando salió estuvo al mismo nivel. Un peligro constante.

 

Cuatro jugadores destacaron por encima del resto de sus compañeros de equipo. De un lado, Santos. Encajó dos goles pero evitó alguno más. Tiene que mejorar la precisión en los saques Adrián estuvo firme en defensa, intenso en sus acciones y con mucho amor propio. Diego se hartó a correr y a pelear y generó las mejores ocasiones de peligro para su equipo. Ayudó en defensa y no se rindió nunca. Sebas fue otro ejemplo de trabajo y derroche físico sobre el campo.

 

El Colofón final:

 

Partido intenso, físico, con jugadas polémicas y una vez finalizado el partido todos los jugadores se saludan, se felicitan y no dudan en posar juntos en una fotografía común de los dos equipos mezclados. Eso hace más grandes a los vencedores hoy y especialmente a los vencidos. Para completar la imagen deportiva del partido, el público puesto en pie ovacionando a todos los jugadores. Ciertamente ejemplar y emotivo

 

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña