RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JAVIER FORT
Entrenador
Rivas Ecópolis
Junior Femenino

LAURA QUEVEDO
Juagadora
Rivas Ecópolis
Junior Femenino

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO
JUNIOR FEMENINO

 

 

RIVAS ECOPOLIS – 84
C.B. ALCALÁ – 22

(30-6) (15-10) (19-6) (20-0)

Un pasito más en busca del campeonato de España

Rivas Ecópolis: 84 – Nuria Román (7), Marta Sánchez (2), Blanca Ruiz (9), María Iglesias (7), Noelia Quintanilla (2), Andrea Gómez (18), Laura Quevedo (16), Cecilia Muhate (8), Inés Mata (12), Marta Hermida (3).

 

Comentario: El partido no tuvo historia merced a una salida fulgurante de las de Javier Fort que llegaron a estar 19-0 en el marcador en el primer cuarto. Finalizaron los diez primeros minutos con 30-6 para las locales y a partir de ahí y pese a que el nivel de acierto fue lógicamente menor, el partido ya estaba controlado y encarrilado de manera decisiva.

 

La victoria de las locales fue tan clara como justa, y eso que partían con las bajas de Nicole Murugurren por lesión y de Lucía Togores por estar entrenando con el Leganés, club con el que existe un acuerdo de vinculación y colaboración merced al cual hay cinco jugadoras que pueden actuar indistintamente en ambos conjuntos: Nicole Murugurren, Lucía Togores, Inés Mata, Laura Quevedo y Marta Hermida.

 

La Clave: Andrea Gómez, jugadora el año pasado del CB Alcalá anotaba 14 puntos en el primer cuarto con cuatro triples. Laura Quevedo sumaba 10 en este mismo cuarto con dos triples. Con ese acierto y estando defensivamente intensas, poco podían hacer las de Alcalá que no se rindieron nunca.

 

Lo más destacado: El equipo por encima de todo. Pese al atasco anotador del segundo cuarto en el que en los primeros cinco minutos solo sumaron un triple de Blanca Ruiz, lo mejor de todo fue que pese a las diferencias no se atisbaron signos de relajación en las jugadoras y se emplearon con la misma intensidad, que no acierto, desde el salto inicial hasta el final del partido.

 

Nombres propios: Beatriz Corrales y Marta Pérez,ex de Rivas en Alcalá. Andrea Gómez e Inés Vicente, que no pudo jugar, ex de Alcalá en Rivas.

Andrea Gómez y Laura Quevedo en el primer cuarto, Blanca Ruiz y Nuria Román en el segundo, Cecilia Muhate en el tercero y María Iglesias e Inés Mata en el cuarto, fueron las que más puntos aportaron.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña