RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JULIÁN MERINO
Entrenador
LA MECA DE RIVAS
2ª JUVENIL

RODRIGO
Jugador
LA MECA DE RIVAS
2ª JUVENIL

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL
SEGUNDA JUVENIL

 

LA MECA DE RIVAS - 5
CLUB CAPOCA - 0

La Meca sesteó en la primera y goleó en la segunda parte

 

Parecía el partido ante el colista el propicio para dar minutos a los menos habituales y para ganar sin cansarse demasiado. No en vano la diferencia entre uno y otro equipo era abismal en la tabla.  Cuatro victorias los de Merino por cuatro derrotas de los del Club Capoca. Igual que las diferencias entre goles marcados y encajados por unos y por otros.

 

Pero en el fútbol no sirve nada más  que lo que cada uno es capaz de plasmar en el campo. A medio gas no se gana a nadie y para ser mejores hay que convencer de ello al rival en primer lugar.

 

La Meca intentaba hacer las cosas que les pedía su entrenador, pero estaban espesos, no llegaban a generar un fútbol atractivo, rápido. Se atascaban en el medio campo y no eran capaces de entrar por la banda para dar el pase de la muerte. Tampoco a través de las paredes eran capaces de superar la armazón defensiva de los del Capoca.

 

Cuando ocurre esto, el que defiende se va creciendo y a los que atacan les puede entrar el nerviosismo. Lo cierto es que quizá esto fuera lo mejor de los de La Meca, Jugaron mal en la primera parte, pero no se precipitaron. No se pusieron nerviosos ni tampoco cambiaron el sistema. Llegaron al descanso con el marcador de empate y con la única de duda de saber si los contrarios, que solo dispararon a puerta una vez en todo el partido serían capaces de mantener el cero a cero inicial.

 

Las dudas se disiparon de inmediato. En el minuto 2 de la continuación, Pablo Magro se iba de la defensa en velocidad y de disparo cruzado batía a Gerardo que hasta entonces había solventado sin problemas todo el trabajo que le había llegado a su jurisdicción.

 

Cuatro minutos más tarde llegaba el segundo tanto de La Meca. Nuevamente Pablo, ahora de cabeza batía al portero visitante y poco menos que cerraba el partido.

 

En el minuto 20, con dominio total de La Meca, llegaba el 3-0 con un remate en el centro del área a cargo de Gallardo que no daba opciones al portero del Capoca.

 

Entraba Miguel en el campo y su primera acción era rematar de cabeza a la red un lanzamiento de córner de su equipo. Era el minuto 25 y dos minutos más tarde se cerraba el marcador con el quinto tanto de los de Merino. Repetía suerte Gallardo que fusilaba desde cerca al meta visitante.

 

No es que bordara el juego en la segunda parte el equipo de La Meca. Si es verdad que en el momento en el que el Capoca vio agujerada la puerta por primera vez se acabó el partido y se vio la diferencia real entre unos y otros.

 

Voluntad es lo que derrocharon los jugadores visitantes sobre el campo. Poco más podían oponer a un equipo que era muy superior física y técnicamente.

 

Alberto, Plaza, Rodrigo, Pablo, Luis………sin hacer un partido sobresaliente estuvieron muy por encima del rival de hoy.

 

Curiosamente tres equipos ripenses comandan la clasificación en este grupo 9 de la Segunda Juvenil. El A de La Escuela y La Meca llevan tantas victorias como partidos han disputado. El B del Parque Sureste ha cedido un empate. En este próximo fin de semana ambos equipos se verás las caras en Casa Grande. Será el momento de ver si la posición es real o fruto del calendario.

 

La Meca de Rivas: Molina, Alberto, Angel, Guiller, Rodrigo, Plaza, Carlos, Aitor,

Luis, Pablo y Gallardo.

Miguel entró por Carlos, Jaime por Pablo, Cañizares por Plaza y Parra por Alberto.

 

Club Capoca: Gerardo, Mauri, Rubén, Alejandro, Dani, Bryan, Adrián, Carlos, Diego, Miguel y Pablo.

 

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña