RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JAVIER LÓPEZ
Entrenador
E.F.R.V.
1ª ALEVÍN

SANTI
Jugador
E.F.R.V.
1ª ALEVÍN

JOSETE
Entrenador
ADPI DE RIVAS
1ª ALEVÍN

ÁLVARO ABILLEIRA
Jugador
ADPI DE RIVAS
1ª ALEVÍN

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL
PRIMERA ALEVÍN

 

ESCUELA DE FÚTBOL R.V. "A" - 0
ADPI DE RIVAS "A"- 5


Mucho castigo para La Escuela ante un buen Adpi

 

Fue superior el Adpi y mereció ganar el partido ante La Escuela de Fútbol de Rivas, pero el resultado final del partido refleja exageradamente esa superioridad a la que me refiero.

 

El resultado es el que es y desde luego los cinco goles que subieron al marcador fueron legítimos y legales. Ningún pero al resultado en ese aspecto, pero hubo circunstancias que de alguna manera facilitaron una diferencia tan amplia como esta.

 

De un lado, el primer gol del partido, el 0-1, fue un autogol. Marcado en propia puerta en el minuto diez de partido y cuando hasta entonces las cosas habían permanecido igualadas.

 

Un gol de esas características puede hacer mella o no. Depende en gran manera de lo que pase de ahí en adelante. En este caso, lo que pasó fue que Álvaro cogió un balón pasado el medio campo de los locales, se fue en velocidad y al llegar a la línea del área, remató duro y alto y batió a Raúl cuando solamente habían pasado tres minutos desde el gol en propia puerta.

 

Ese 0-2 en el minuto 13 de la primera parte si que dolió a los del Vivero. Estaban jugando relativamente bien y se veían perdiendo de manera clara ante un buen equipo con algunas excelentes individualidades.

 

Para colmo de males para los de casa, cuando parecía que estaban sacando un poco “los pies del tiesto”, cerca del descanso, se encontraban con el 0-3. En esta ocasión era Yeray  el que disparaba desde fuera del área y su remate entraba pegado a un palo sin que Raúl pudiera hacer nada para evitar el tanto a pesar de su estirada.

 

Cuando se retiraron al vestuario con el resultado que figuraba en el marcador era evidente que no iba a resultar sencillo que la victoria cambiara de dueño. No sabía lo que podía pasar en los diez minutillos de descanso, pero era lógico pensar que los del Adpi saldrían con la orden clara de no dejar que se metieran sus rivales en el partido, mientras que los de La Escuela buscarían de manera desesperada un tempranero tanto que les permitiera soñar con el milagro de la remontada.

 

Se inició la segunda parte y el desarrollo de este segundo tiempo no difirió en exceso de lo visto en los primeros treinta minutos. Es más, se pareció bastante a lo que se podía esperar de estos dos mismos equipos de no haber mediado el 0-3 del primer tiempo.

 

La Escuela, que tiene buenos jugadores, empujó y trató de reducir el resultado. El Adpi , que también tiene excelentes peloteros, no se limitaba a defender, sino que intentaba salir en busca de alguna contra que les permitiera ampliar más si cabe el resultado.

 

Los dos tuvieron ocasiones para cumplir con el objetivo. Los de La Escuela gozaron de alguna que otra ocasión de marcar, mientras que los del Adpi también pudieron haber ampliado el tanteo.

 

Pese a eso, el partido se encaminaba hacia su final sin ver gol alguno y en el minuto 29 llegó el cuarto gol del Adpi. Sergio lanzaba una falta. Superaba la barrera y llegaba el balón, muy duro, a la puerta de Raúl. Este conseguía rechazar, pero Álvaro entraba desde atrás aprovechaba el rechace y marcaba el 0-4 que ya parecía definitivo.

 

Pero llegó un gol más. Yeray se empeñó en entrar en el área con el balón controlado. Lo perdió, le volvió, se le fue y tocó en compañeros y rivales, pero estaba claro que parecía predestinado a marcar y le volvió a caer en su pierna derecha. Remató y cerró el marcador. No se llegó a sacar de centro. El colegiado dejo que el partido estaba finiquitado.

 

Tiene buenos jugadores La Escuela. El que más me gustó fue Santi. El número 17. Dejó detalles de calidad, destellos de un buen proyecto de jugador. También Adrián. Estuvo muy participativo y creó peligro entre los del Adpi. Alim, Abel y Samuel también me parecieron un pelín mejores en un equipo, el de Javier López, ciertamente muy parejo.

 

Del Adpi, lo mejor es el conjunto. Forman un grupo homogéneo que, si siguen trabajando así, tienen que mejorar más si cabe. Por destacar uno por línea, Sergio atrás, Yeray en la línea de tres y Alvaro muy peligroso. Pero como digo, en el equipo de Josete y Pitu destaca el grupo. Incluso los  cambios mantuvieron el nivel del equipo en el partido.

 

Escuela de Rivas A: Raúl, Lanti, Abraham, Samuel, Abel, Jorge Lanchas, Santi, Alim, Adrián, Jony y Manu.

Jugaron también Fabiola, Jorge López, Mario y Javi.

 

Adpi Rivas A: Raúl, Marcos, Sergio, Rafa, Javi, Oscar, Dani, David, Yeray, Alvaro y Lobo.

Pedro, Asier, Iker, Diego y Dani participaron también en el partido

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña