RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-

-

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RESUMEN DEL FÚTBOL
FEDERADO DE RIVAS VACIAMADRID
22/09/13

 

PRIMERA PREFERENTE GRUPO 2 

PINTO B 1 – 1  ADPI RIVAS

 

PINTO B: Jorge, Yeray (2A 64’), Alberto, Parra, Carlos, Parrilla (Rubén 66’), Sánchez, Vilches (Crístofer 87’), Larrosa, Edu (Iván 58’), Sito (Cuevas 68’).

 

ADPI RIVAS: Ibra, Risco (Mayo 64’), Camacho, Ramón, Armando (Villa 71’), Carpin, Mundi, Soriano, Pipe, Jason (Álvaro 53’), Mario.

 

GOLES: 1-0, (36’): Edu. 1-1, (46’): Pipe (pti.).

 

ÁRBITRO: Villanueva de Felipe.

 

CAMPO: El Restón (Valdemoro). Unos 100 espectadores. El Pinto B arrastraba un partido de sanción de su campo de la temporada pasada.

 

El Adpi Rivas inauguró su casillero de puntos merced a un empate conseguido en el campo del Pinto B en un partido en que mereció un mejor resultado dado el mejor juego  mostrado por el equipo ripense a lo largo del partido.

 

Pese a encajar un gol en la primera parte del choque, en el inicio del segundo tiempo, Pipe de penalty, ponía las tablas en el marcador y a partir de ahí el partido se convirtió en un monólogo del equipo morado que hizo ocasiones más que suficientes para traerse la victoria. Faltando algo menos de media hora para el final del partido el Pinto B se quedó con diez hombres por la expulsión de Yeray por doble tarjeta amarilla lo que incrementó si cabe el dominio y las ocasiones del equipo de David Freitas que tuvo que conformarse finalmente con un empate que al menos sirve para rearmar moralmente al equipo morado.

 

LA ESCUELA DE FÚTBOL DE RIVAS ACOGE ESTA TEMPORADA AL SAN PASCUAL MONTPELLIER EN EL VIVERO

 

La concesión por parte del Ayuntamiento de Madrid del terreno de juego en el que disputaba sus partidos el San Pascual Montpellier a una empresa privada para su explotación, ha tenido como efectos secundarios  que el club San Pascual haya tenido que deshacerse de todos sus equipos de cantera y trasladar a su primer equipo a jugar a Rivas.

 

Tras unas rápidas gestiones realizadas por la entidad del San Pascual con la directiva de La Escuela de Fútbol de Rivas han acordado que a partir de este próximo domingo día 29, el equipo de Montpellier que disputaba sus partidos como local en el campo ubicado al lado de la Mezquita y del Tanatorio de la M-30, los dispute en el campo del Vivero.

 

A lo largo de esta temporada, y con la tranquilidad que da el disponer de un campo en el que disputar los partidos, el San Pascual Montpellier y la Escuela de Fútbol de Rivas proseguirán las conversaciones para tratar de llegar o a la plena integración en La Escuela o en alguna forma de colaboración que pueda resultar más conveniente para ambas entidades.

 

El San Pascual Montpellier milita en el grupo 1 de la Primera Regional y tiene como entrenadores a Luis García y Flores que hace poco más de tres años entrenaron al Adpi en esta misma categoría de Primera Regional. También son algunos los futbolistas del equipo que se han formado en los equipos de Rivas Vaciamadrid. Borja Formoso, jugador del Adpi hasta su etapa juvenil y que posteriormente ha jugado en Covibar como juvenil y aficionado es un buen ejemplo de ello.

 

El próximo martes día 1 de octubre, Luis García, Flores y el presidente de La Escuela, José Alvarez acudirían a nuestra emisora para ampliarnos esta noticia y explicarnos hasta dónde van a hacer llegar este acuerdo de colaboración ahora iniciado.

 

SEGUNDA REGIONAL 

La Meca y Parque Sureste lideran el grupo 5

 

No tiene mayor importancia. Como mucho el saber que de momento las cosas van de cara, pero todos firmaríamos que al acabar la liga la clasificación estuviera así, al menos en lo que a los dos primeros puestos se refiere.

 

La Meca está demostrando un enorme potencial goleador y además variedad en los goleadores, lo que nos puede hacer pensar que no hay dependencia de ninguno en concreto. Marcar doce goles en dos partidos no es sencillo. Aunque los goleados ocupe posiciones de media tabla hacia abajo.

 

La temporada pasada, el equipo de Fernando Montes se quedó a las puertas del ascenso. Separado por un gol. Esta temporada, con una plantilla muy similar, esperan concretar la tarea y alcanzar de nuevo la Primera Regional.

 

Debutante en la categoría, el Parque del Sureste de Javier González sale con la ineludible tarea de mantener la categoría. Eso no es óbice para que, si las cosas marchan, se intente el ascenso. De momento, al extraordinario potencial atacante que tiene, (Carlitos, César, Pozu, Gallardo, Ramsés o Díaz), une una firmeza defensiva importante. Dos motivos para creer en el equipo y para pensar en algo más que salvar la categoría.

 

TERCERA REGIONAL 

Cara y cruz esta jornada en la Tercera Regional

 

Realmente tan sólo el grupo 6 ha iniciado la competición. Dos partidos lleva el aficionado B de La Escuela y lo que ganó la semana pasada a domicilio, se lo ha dejado este domingo en el Vivero. Veremos como sigue la cosa y hacia dónde mira el equipo escolar.

 

En el grupo 5, el Adpi B inició la competición adelantando una semana su primer partido de la temporada. Se desplazó a Villalbilla y consiguió imponerse por 2-3. El equipo de Álvaro Vara, nuevo en el club, presenta una plantilla diametralmente distinta a la del año pasado. Será cuestión de esperar y verles para poder empezar a juzgares.

 

PREFERENTE JUVENIL 

Mejoran las prestaciones los juveniles de Preferente

 

En la primera jornada el Covibar no pasaba del empate como local ante Vallecas. Este domingo se imponía por 0-2 en Palomeras al Adepo. Repetían Juan y Alfonso como goleadores y será cuestión de ir viéndoles tal como avance la temporada. De momento llevan la media inglesa: 4 puntos en dos partidos.

 

Ha mejorado el Parque del Sureste. Después del decepcionante debut de la semana pasada, en esta semana consiguieron empatar a domicilio ante el Villaverde Boetticher, Esperemos que lo de la semana pasada fueran los nervios del estreno y que a partir de ahora los resultados sean acordes a la calidad de los jugadores de la plantilla.

 

SEGUNDA JUVENIL 

Todo ganado hasta ahora por los equipos de Rivas

 

Dos jornadas disputadas y los tres representantes ripenses han hecho pleno de puntos. De cinco equipos en la categoría que han ganado todo lo disputado, tres son de los nuestros. El A de La Escuela ha ganado con claridad ambos partidos, si bien la diferencia de goles importante ha sido en el de esta semana con un 5-1 como local. Menos contundente pero igualmente eficaz ha resultado ser el B del Parque del Sureste y el más resolutivo de todos ha sido La Meca. El equipo de Merino ha marcado 8 goles en cada uno de los partidos. Seguro que la debilidad de los rivales ha podido contar, pero con todo, es importante empezar con esta seguridad que les he llevado al liderato del grupo. Curiosamente y pese a los 16 goles marcados, únicamente Raúl Ayuso ha marcado tres goles. Como la lotería, el gol en La Meca está muy repartido.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña