RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-

 

 

-
 
 

 

NOTA DE PRENSA

La A. D. Voleibol hace oficial que Carlos López Serrano, actual director deportivo de la entidad, pasa a ser el  nuevo entrenador del Sénior Femenino de la 1ª División Nacional,  para la  próxima Temporada 13-14.

Sin duda nadie mejor que Carlos López para tomar el relevo de Armando al frente del Rivas Ciudad del Deporte, equipo Sénior Femenino de la A. D. Voleibol Rivas en 1ª División Nacional.

Su experiencia, palmarés y su profundo conocimiento del Club y de la cantera, son argumentos de peso para afrontar con mucha ilusión la próxima temporada.

Carlos se hace cargo del Sénior femenino tras una temporada llena de éxitos en categoría Infantil, tras dirigir al Infantil A de Rivas y llevarle a la consecución del Campeonato de Madrid y tras la medalla de Bronce en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, al frente de la Selección Infantil Femenina de Madrid.

Con la designación de Carlos se pone en marcha la Planificación del Equipo en 1ª División Nacional, con pocos retoques externos, salvo la búsqueda de alguna Central de garantías que refuerce el Equipo y sobre todo con  la vista puesta en la cantera.

Desearle toda la suerte del mundo y todo nuestro apoyo. 

 

           

A. D. VOLEIBOL RIVAS

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña